Las 5 mejores cremas hidratantes para eliminar la resequedad de la piel

Recupera la suavidad y vitalidad de tu piel con estas cremas.
Las 5 mejores cremas hidratantes para eliminar la resequedad de la piel
Foto: Shutterstock

La vejez siempre se nota primero en la piel, y por esa razón es la parte de nuestro cuerpo que más debemos de cuidar. Es por esto que siempre debemos procurar mantener una alimentación balanceada, dormir lo suficiente y usar los productos más acordes para evitar que pierda humedad y se reseque. A continuación te presentamos las 5 mejores cremas hidratantes para eliminar la resequedad de tu piel.

1. Advanced Clinicals: crema 3 en 1

Esta crema hidratante ha sido elaborada con ingredientes orgánicos super emolientes, no grasos ni pegajosos, tales como aceite de coco, aloe vera, lavanda y manzanilla. Es libre de parabenos.

Esta crema 3 en 1 hidrata, rejuvenece, y condiciona la piel y el cabello. El aceite de coco es un producto que le va bien tanto a la piel como al cabello mejorando su aspecto y previniendo la resequedad.

2. Victoria’s Secret: loción hidratante con leche de coco

Esta loción hidratante posee una fórmula clínicamente probada de leche de coco, libre de parabenos. Viene en una presentación de 355ml y posee una agradable fragancia.

Esta loción te aportará humedad continua las 24 horas.  Con su uso tu piel disfrutará de sus propiedades calmantes e hidratantes.

3. Advanced Clinicals:  crema hidratante con colágeno

Esta crema hidratante cuenta con una fórmula hecha de colágeno,té verde, aloe vera y manzanilla. Libre de parabenos.

Esta crema hidratante rejuvenecerá tu piel gracias a que su potente fórmula eliminará la aparición de arrugas, líneas finas y la flacidez de tu piel. Puedes usarla debajo de tus ojos, en el cuello, el escote y las manos.

4. Advanced Clinicals: crema hidratante con aceite de argán

Esta crema ha sido elaborada con una mezcla única de aceite de argán y otros excelentes ingredientes antienvejecimiento.  No ha sido testado en animales y está libre de parabenos. Viene en tamaño de spa de 16 oz.

Esta crema hidrata, reafirma y rejuvenece toda tu piel y eso implica tu cara, escote, manos, cabello y cuerpo en general. Lo mejor, es que se absorbe rápidamente por lo que no tendrás esa molesta sensación pegajosa.

5. NatureWell: crema hidratante de aceite de coco

Esta crema hidratante ha sido elaborada con una mezcla de aceite de coco extra virgen y antioxidante. Se encuentra libre de parabenos y no deja residuos.

Esta crema hidratará y rejuvenecerá tu piel. Con su uso continuo notarás tu piel más suave y tersa. Ideal para pieles secas y sensibles.

También te puede interesar: Elimina las manchas de tu piel con estas 5 cremas correctoras.