Las 5 mejores cremas para eliminar las estrías de tu piel

Luce una piel libre de estrías con estas efectivas cremas

Las 5 mejores cremas para eliminar las estrías de tu piel
Foto: Shutterstock

Las estrías son cicatrices que se producen en la piel como consecuencia del estiramiento de la misma. Pueden aparecer por muchas razones, aunque unas de las más comunes es el embarazo o el aumento rápido de peso. Y aunque estas no ponen en riesgo nuestra salud, son un elemento poco estético que molesta a muchas personas. Es por esta razón que te traemos a continuación las 5 mejores cremas para eliminar las estrías.

1. Crema de eliminación de estrías

Se trata de una crema desarrollada con una combinación de vitamina E, retinol, jojoba, cacao, aceite de mango y otros ingredientes naturales. Ha sido diseñada específicamente para reducir las estrías producidas por el embarazo.

Su efecto eliminador de estrías está clínicamente probado. Su efecto radica en la combinación de elementos naturales que hidratan la piel y producen resultados intensos. Gracias a estos componentes tendrás una piel suave y flexible.

2. Terapia para reducir las estrías

Es un tratamiento terapéutico para tratar las estrías localizadas en el abdomen, muslos, glúteos y senos. Está desarrollado con cepalina, ácido hialurónico y extracto de centella asiática. No contiene parabenos, por tanto puede ser usado durante la lactancia materna.

Esta loción terapéutica se encarga de bloquear la humedad en los tejidos de la piel con el fin de prevenir y reducir las estrías. Será una solución inmediata para mejorar la apariencia de tu piel.

3. Aceite corporal hecho con ingredientes naturales

Este aceite está formulado con ingredientes naturales ricos en vitaminas e hidratantes. Sus componentes activos actúan previniendo la aparición de cicatrices, estrías y zonas de la piel desigual.

A pesar de ser un aceite se absorbe de inmediato penetrando los tejidos conectores de la piel. Tiene un resultado ocho veces superior al de otros productos. Te ayudará a promover la elasticidad de la piel y la mantiene hidratada.

4. Tratamiento para las estrías y cicatrices

Es una fórmula cremosa hecha a base de leche y miel para tratar específicamente las estrías y cicatrices. Es libre de alérgenos, por tanto es seguro para usar durante el embarazo y la lactancia materna.

Sus compuestos naturales fortalecen la piel desde lo más profundo para promover una mayor resistencia. Su absorción es rápida y no deja una sensación de piel grasa ni pegajosa.

5. Fórmula con péptidos naturales

Una crema especial creada con el fin de tratar las cicatrices o estrías que aparecen cuando los tejidos de la piel se rompen. Ha sido formulada con péptidos naturales de aguacate.

Su rápida absorción aporta la hidratación que necesita tu piel para lograr una sensación suave. Además, dejará tu piel con una suave fragancia y sin residuos pegajosos.

También te puede interesar: ¿Cuáles son las mejores cremas con colágeno para las estrías?