Las 5 mejores cremas para eliminar los callos de tu piel

Luce una piel suave y libre de callos con estas cremas especiales.
Las 5 mejores cremas para eliminar los callos de tu piel
Foto: shutterstock

Los callos son capas de piel engrosada, que se producen por presión o fricción repetitiva en la zona donde aparecen. La mayoría de las veces se forman en nuestros pies por calzados que no nos ajustan bien, o en otras zonas de nuestro cuerpo aparecen como una reacción protectora. Suelen ser molestos, desagradables, incómodos o hasta dolorosos, así que para que los elimines definitivamente, te presentamos las mejores cremas disponibles para ti en Amazon.

1. Lee Beauty Professional: Removedor de callos

Dale a tus pies un cuidado de pedicura de salón en tu casa. Su formula puede eliminar hasta 20 años de callos en 1 o 2 usos. Quita la piel muerta de tus pies sin problemas, es excelente para personas que están de pie todo el día.

Simplemente colocas el removedor de callos en agua tibia, dejas tus pies sumergidos durante 5 minutos, y si tus callos son muy grandes y resistentes, te pasas la piedra pómez u otro raspador mientras tengas el producto en tus pies, luego enjuagas con agua y listo.

2. Scientific Solutions: Urea 40%

Es una crema en gel exfoliante formulada profesionalmente y diseñada para ayudar a suavizar y eliminar la piel áspera y escamosa causada por verrugas, callos, queratosis o psoriasis.

Se absorbe de manera rápida y te proporciona un alivio sin la sensación grasosa, no mancha y no irrita. Puede ser usado por la mayoría de tipos de piel, suaviza la piel gruesa, callosa y muerta.

3. Crema humectante con Urea Bare 20

Hidrata y protege tu piel, y le da a tus pies un descanso de los zapatos ajustados y de las actividades del  día a día que tus talones y pies soportan a diario. Su increíble formula está basada en un gel de urea.

Si estás buscando deshacerte de los callos o simplemente volver a tener tu piel sedosa y suave, esta es la elección adecuada para ti. Es increíblemente eficaz para prevenir la piel seca y escamosa.

4. Foot Finish: Crema clínicamente probada

71edtgbvg5l._sx522_

Tener seca y agrietada la piel de tus manos, codos y pies puede ser muy doloroso. Esta crema te ayuda a devolver la humedad a tus pies y poner fin al dolor causado por las grietas.

No sólo actúa como un agente terapéutico extraordinario para los trastornos de la piel, sino que también atrae la humedad mientras que evita la pérdida de agua en las capas de tu piel.

5. Majestic Pure: Eliminador de Callos

717xvmxkh9l._sy679_

El removedor de callos 100% natural es suave pero eficaz. Está diseñado por expertos para exfoliar la piel y aflojar los callos, mientras deja tu piel nutrida e hidratada. Su formula contiene aceite de árbol de té.

Al tiempo que hidrata y suaviza tu piel endurecida, su formula te ayuda a remover la piel muerta. Es suave al tacto, se absorbe rápidamente y no deja tu piel con la desagradable sensación grasosa.

También te puede interesar: Las 5 mejores cremas para eliminar las espinillas de tu rostro.