Las 5 mejores cremas ultra humectantes para tratar la piel muy reseca

Dale a tu piel el cuidado que necesita para recuperar su salud
Las 5 mejores cremas ultra humectantes para tratar la piel muy reseca
Foto: Amazon

A diario estamos expuestos a diversos factores externos que pueden afectar la salud de nuestra piel, además de las causas o funcionamiento del organismo que también pueden repercutir en ella. Estos detalles pueden causar que nuestra piel se vuelva reseca y delicada. En estos casos, puedes poner en práctica tratamientos con cremas que posean propiedades naturales para que logres humectar y recuperar el brillo natural de tu piel, así como las que te mostramos aquí:

1. Crema multipropósito para la piel

Es una crema multipropósito para el eczema, la psoriasis y piel reseca, reduciendo el dolor y marcas, además de proporcionar alivio y frescura. Este producto contiene propiedades naturales que rejuvenecen, protegen y reducen el enrojecimiento, actuando como un componente anti inflamatorio, de crecimiento celular y antialérgico.

Esta pomada puede convertirse en un hidratante que te de suavidad y mayor sensibilidad, mientras estimula la regeneración celular. No dejará residuos y aliviará en gran medida la irritación en tu piel.

2. Crema hidratante CeraVe

La crema hidratante CeraVe es un producto con compuestos que permiten la recuperación y restauración de las barreras de la piel facial y corporal. Contiene 19 onzas de fórmula mezclada con ácido hialurónico, glicerina y dimethicone que proporcionan, atraen y previenen la pérdida de humedad. Este producto no es comedogénico e irritante, en cambio estimula la recuperación de la piel y reduce el envejecimiento.

Esta crema es un producto ideal para que cuides tu piel facial y corporal. Puedes utilizarla a diario y está concebida para pieles secas, que carecen de humedad y la suficiente hidratación. Es una pomada desarrollada y certificada por dermatólogos, como una solución efectiva al problema de la piel reseca.

3. Crema Solimo ultra hidratante para piel seca y sensible

Es una crema sin fragancia de 16 onzas para hidratar la piel seca y sensible. Su fórmula garantizada suministra valores y propiedades fundamentales para una dermis saludable, ayudando a restaurar y regenerar las zonas afectadas.

Este producto certificado por expertos es una ayuda efectiva para reducir los dolores, enrojecimiento y demás molestias en la piel. Está hecha en los Estados Unidos y puede ser una aliada para tu salud corporal.

4. Crema humectante intensa Atopalm MLE

Es una crema para hidratar la piel facial y corporal sensible y seca, elaborada con plantas naturales que ayudan al lípido y las barreras húmedas de la dermis, además de servir como capa protectora ante los factores ambientales, entre otros agentes.

Este producto es ideal para restaurar la piel dando mayor suavidad e hidratación, así como las irritaciones y enrojecimiento. Este producto te ayudará en gran medida a asentar sobre tu piel una capa de protección en la medida que combate los males y afectaciones en ella.

5. Loción hidratante Naturewell

La loción hidratante Naturewell es un aceite de coco extravirgen de 16 onzas para tratar la piel seca y sensible, que también contiene una variedad de antioxidantes que proporcionan a la piel un estado vital óptimo y restaurador.

Este producto no dejará residuos grasos de ningún tipo en la piel, en cambio te brindarán un alivio instantáneo y satisfactorio en la medida que trabaja en la recuperación.

También te puede interesar: 6 jabones con extracto de avena para rejuvenecer la piel de tu rostro.