Las 5 mejores fajas marca Salomé disponibles en Amazon

Luce una figura esbelta en todo momento gracias a estas fajas

Las fajas se han convertido en los últimos tiempos en prendas muy necesarias para las mujeres, ya que estilizan la forma de nuestro cuerpo y además nos otorgan una postura correcta tanto al momento de caminar como al sentarnos. Sin embargo, en muchas ocasiones es complejo escoger una faja de buena calidad o que se ajuste a nuestras necesidades.

La marca Salomé trae para ti una amplia variedad de fajas cuya tecnología de compresión es la mejor del mercado. Se caracterizan por ser muy cómodas para usar en cualquier momento y por brindarte la mejor figura. Por esta razón, aquí te traemos las 5 mejores fajas marca Salomé que están disponibles para ti en Amazon.

1. Faja modeladora de cuerpo entero:

Esta faja moldeadora tiene un estilo colombiano. Hecha con tela sintética que brinda la compresión necesaria para aplanar tu abdomen. Su diseño de cuerpo entero ayuda a acomodar el tejido de la piel después del parto o una operación.

Te ayudará a que tu figura se vea esbelta con una apariencia más delgada. Posee un cierre de cremallera y correas laterales para que sea fácil de poner y quitar.

Compra esta faja moldeadora de cuerpo entero aquí. 

2. Faja reductora con efecto push up – Disponible en beige y negro:

Se trata de una faja hecha con tela de licra con un interior cubierto de algodón suave al contacto con la piel. Su diseño moldea tu figura haciéndote reducir unos centímetros menos de cintura para lograr una apariencia delgada.

Con esta faja puedes lograr la figura que siempre has soñado. También, realzará y dará forma a tus glúteos para verte mucho más atractiva. Viene disponible en colores beige y negro.

Compra esta faja reductora con efecto push up aquí.

3. Faja tipo chaleco con cremallera – Disponible en beige y negro:

Es una faja tipo chaleco confeccionada con tecnología powernet, la cual proporciona una suave compresión que dará forma a tu silueta y realzará tus curvas naturales. Su cremallera frontal la hacen muy fácil de poner y quitar.

Su interior es completamente de algodón, lo que la hace una faja realmente cómoda para usar durante tus actividades cotidianas como el trabajo o la universidad. Se adapta perfectamente a tu figura, haciéndola invisible debajo de cualquier tipo de prenda. 

Compra esta faja tipo chaleco muy cómoda de llevar aquí. 

4. Faja tipo pantalón de corte alto hecha de nailon y elastano:

Esta faja se destaca por ser un pantalón corto de compresión hecho con una combinación de telas elásticas. Su forro interno cubierto completamente de algodón hipoalergénico es agradable al contacto y reduce el roce con la piel.

Te brinda una cobertura completa que dará forma a tus muslos y glúteos, mientras aplana tu abdomen y moldea tu cintura. También evita la incomodidad que produce el roce de las piernas al caminar. Disponible desde la talla XS hasta la 3XL en los colores beige y negro.

Compra esta faja tipo pantalón aquí. 

5. Pantalón de corte alto libre de costuras con efecto levanta glúteos:

Esta es una faja pantalón confeccionada con tejidos que brinda la compresión necesaria para dar forma a tu silueta y levantar tus glúteos. Su interior es de algodón, sin costuras y es suave al contacto con la piel, por tanto puedes usarla durante todo el día.

Con esta faja tendrás una barriga más plana. Su diseño permite que se ajuste perfectamente a tu figura, para que puedas llevarla debajo de cualquier prenda de ropa sin que se note.

Compra esta faja pantalón de corte alto y libre de costuras aquí.

Si quieres seguir buscando más estilos y diseños de fajas de la marca Salóme, puedes hacer clic aquí.

También te puede interesar: 4 diseños de fajas de cuerpo completo para recuperarte después de una operación