Las 5 mejores lavadoras compactas para tu casa por menos de $150

La herramienta ideal para las casas con poco espacio.
Las 5 mejores lavadoras compactas para tu casa por menos de $150
Foto: amazon

Dentro de nuestro hogar es necesario el uso de electrodomésticos y dispositivos que faciliten nuestro día a día, y uno de ellos es sin duda la lavadora. Existen diferentes modelos, con características y funciones específicas. Sin embargo, en esta ocasión te presentamos las mejores lavadoras compactas disponibles para ti y lo mejor de todo, es que las puedes adquirir a un excelente precio.

1. Pyle: Mini Lavadora – Secadora

61leiqeqacl._sl1500_

Cuenta con un conveniente sistema de carga superior. Simplemente insertas detergente y agua en el combo de la lavadora. Tiene un motor de alta potencia de 250 vatios y capacidad para 77 libras.

El secador cuenta con potencia de 120 vatios y capacidad para 33 libras. No necesitas instalarla, sólo debes sacarla de la caja para usarla sin necesidad de piezas o tuberías especiales. Está a tu alcance por tan solo $135.

2. Super Deal: Lavadora Compacta Portátil

61m25h7u2rl._sl1500_

Es la lavadora doble tina más pequeña y liviana disponible, simplemente se engancha al grifo de tu cocina y está lista para usar. Es perfecta para lavar cargas pequeñas de manera rápida y eficiente.

Está equipada con configuraciones de control de temporizador separadas para operaciones de lavadora y centrifugadora. Está diseñada para soportar cualquier aditivo de lavandería y será tuya por $64.49.

3. Zeny: Mini Lavadora Compacta

71xda0bvdzl._sl1500_

Una tina para un lavado excelente y una segunda tina para el ciclo de centrifugado para ayudar a secar las prendas. Su tamaño compacto es perfecto para casas con espacio limitado.

Diseñada para ser trasladada fácilmente a cualquier ubicación que desees, es suave, silenciosa y sin vibraciones. Es la elección perfecta para cualquier persona y será tuya por $93.55.

4. Lavadora Portátil con Mini Bañera

61ffeh2d0ll._sl1200_

La capacidad total de lavado es de 10 libras, puedes lavar y centrifugar al mismo tiempo. Su fácil funcionamiento te permite simplemente cargar tu ropa, llenarla con agua, configurar el temporizador y comenzar a lavar.

Compacta pero con la capacidad de una carga de ropa decente, te sorprenderá lo limpio que queda todo. Es de fácil almacenamiento, además de ahorrar espacio te permite ahorrar dinero.

5. Giantex: Lavadora Compacta

61w8g4lkwnl._sl1200_

El diseño de esta lavadora posee temporizador de lavado, selección de lavado y temporizador de centrifugado separados. Es espaciosa y sostiene 16 libras para cada carga de uso.

Puedes ver el lavado a través de la tapa y dejar de llenar el agua por ti mismo. Con las asas a ambos lados puedes moverla fácilmente, es silenciosa y te permite ahorrar espacio y dinero, disponible por tan solo $114.99.

También te puede interesar: Las 5 mejores cestas de lavandería para facilitarte la tarea cuando tienes que lavar mucha ropa.