Las 5 mejores neveras pequeñas para mantener la cerveza fría cuando llegan tus invitados a la casa

Cervezas frías en todo momento, listas para ti.
Las 5 mejores neveras pequeñas para mantener la cerveza fría cuando llegan tus invitados a la casa
Foto: amazon

Llámese comodidad o practicidad, pero quiénes son amantes de las gaseosas o bebidas espirituosas necesitan una nevera compacta y portátil donde puedan refrigerar sus bebidas favoritas. Por ello, te presentamos una selecta lista de las 5 mejores neveras pequeñas para mantener la cerveza fría cuando llegan tus invitados a la casa:

1. Costway Beverage: nevera electrónica 

La nueva nevera Costway Beverage tiene una gran capacidad de almacenamiento de bebidas: hasta 120 latas. Posee un control de temperatura electrónico que va desde los 41 °F a los 50 °F con estantes extraíbles para un mejor acondicionamiento del espacio. 

Tiene un tamaño compacto y portátil lo que la hace ideal para tu hogar, restaurante, oficina o cualquier otro espacio. Su puerta de vidrio posee un marco de acero inoxidable muy moderno y elegante. Además está acondicionada con iluminación LED de color blanca. 

2. Homelabs: refrigerador compacto, digital y práctico

Refrigerador de bebidas eléctrico Homelabs de 3.2 pies cúbicos con una capacidad de almacenamiento de 120 latas de tamaño estándar y hasta 60 de botellas de vino. Tiene tres estantes cromados ajustables y removibles. 

El mini refrigerador tiene un control de temperatura de fácil ajuste, además de un sensor para autodescongelamiento. Posee  pantalla digital para un rápido y preciso monitoreo de temperatura y cuenta con una elegante puerta frontal de vidrio con bisagra y un marco de acero inoxidable. Su luz interior es LED azul. 

3.  Danby: resguardo asegurado

El refrigerador Danby tiene una capacidad de 3.3 pies cúbicos, lo que representa hasta 120 latas. Tiene un termostato mecánico con rango de temperatura de 43ºF a 57ºF. Lo constituyen 3 estantes de alambre negro acompañados de luz interior que iluminan el compartimento cuando se abre la puerta.

Además cuenta con una puerta de vidrio templado con detalles de acero inoxidable que mantiene sus bebidas frescas al bloquear los rayos ultravioleta.  Incluye cerradura integrada con llave.

4. Whynter BR-130SB: diseño moderno

La nevera Whynter BR-130SB cuenta con unas medidas de 18.5″ de largo × 17″ de ancho × 33″ de alto. Tiene una capacidad para 120 latas estándares de 12 onzas con gabinete negro y armazón de puerta de acero inoxidable.

Tiene control de temperatura mecánico con rango de temperatura de 30ºF a 60ºF. Posee además iluminación interior LED con interruptor de encendido/apagado. Sin duda, goza de un diseño compacto ideal para tu habitación, comercio, o cualquier lugar que desees. 

5. NewAir 126: extra capacidad

El refigerador NewAir 126 garantizará que tus bebidas estén perfectamente heladas. El espacioso refrigerador de 3.4 pies cúbicos tiene capacidad para 126 latas. Tiene cinco espaciadores de cromo fácilmente extraíbles que te ayudarán a colocar latas o botellas de diferentes tamaños y formas.

El diseño elegante de acero inoxidable y negro complementará cualquier decoración sea de tu hogar o trabajo. El diseño se ajusta en muchos espacios a 19″de largo por 18.25″ de ancho por 33.13″ de alto. Rango de temperatura: 34° a 64° F.

También te puede interesar: 10 regalos que les encantarán a los amantes del vino.