Las 5 mejores pinturas de Jesucristo que puedes colocar en la sala de tu hogar

Mantén la fe presente en cada rincón de tu hogar.
Las 5 mejores pinturas de Jesucristo que puedes colocar en la sala de tu hogar
Foto: amazon

La sala de tu hogar debe ser acogedora, agradable y tener todos los elementos que la conviertan en el espacio perfecto para compartir con tu familia, recibir las visitas de tus amistades y seres queridos. Y qué mejor manera de ambientar este espacio que con un artístico cuadro de Jesucristo, para tener la fe presente en el hogar en todo momento.

1. Pintura al óleo de Jesús y Niño

51-q4aaiwjl

Hermoso óleo pintado totalmente a mano sobre lona. Esta obra viene enmarcada y lista para ser colgada en la pared de tu sala. Viene cuidadosamente embalado.

Este cuadro nos presenta en un primer plano la tierna imagen de Jesucristo con un niño en su brazos, al fondo tiene un colorido jardín de flores que están contemplando, a la vez que una mariposa se posa sobre su mano.

2. Art & SoulWorks: Príncipe de la Paz

31tdhyi7lpl

Esta obra de Akiane Kamarik, es la representación de Jesús semejando su imagen real como vista desde el cielo. Es una exquisita reproducción de la pintura real, con impresión doble mate.

La pintura presenta un retrato en primer plano, mostrando a Jesús de manera humanizada. Su rostro semeja la sensación de tenerlo justo frente a nosotros, además de poder vernos en su mirada.

3. Pintura al óleo de Jesucristo sonriente

51yywtzjc4l

Retrato de Jesucristo pintado completamente a mano por un artista de la región, utilizando la técnica de óleo sobre tela. Es una imagen brillante y original que resalta en cualquier espacio donde la dispongas.

Esta obra nos muestra en un primer plano a un Jesús sonriente y amable, iluminado con unos brillantes tonos dorados, que asemejan ser ases de luz que se desprenden de su cuerpo.

4. Visual Art: Las manos de Jesús

61ijsa19owl._sl1000_

Es un lienzo de alta calidad con impresiones de ecodisolventes, es elástico y está enmarcado y listo para colgar. Incluye el kit de herramientas para su fácil instalación en la pared de tu sala.

La pieza está envuelta sobre madera de pino, la imagen continua alrededor de los lados. Está esmaltada en la parte superior, sin grapas o pegatinas visibles. Es una gran obra que anima y energiza el espacio donde esté dispuesta.

5. Fankiko: Cuadro de 5 Piezas

618svrxpell._sl1000_

Obra de arte Glicée, sobre lona premium. La pintura está envuelta y estirada con marco de madera en la parte posterior. Cada panel tiene un gancho negro ya montado, listo para colgar.

Es perfecto para la decoración de tu sala, esta obra en 5 paneles la dispones de manera dinámica sobre la pared que escojas. Es la representación de Jesús orando en la montaña.

También te puede interesar: 5 rosarios con baño de oro para regalar a una persona católica.