Las 6 cremas más utilizadas para aliviar el dolor de los hemorroides

Deshazte de el dolor que genera las hemorroides de una vez por todas.
Las 6 cremas más utilizadas para aliviar el dolor de los hemorroides
Foto: Shutterstock

Si hay un dolor tan fuerte y molesto como el dolor de muelas, es el de las hemorroides. Y cuando se trata de casos de mayor grado, las incomodidades pueden ser realmente graves. Padecer de hemorroides puede afectar mucho la calidad de vida de una persona, tanto que incluso puede impedir que lleve una vida normal debido al intenso dolor e incomodidad que estas le ocasionan. Si es tu caso, te recomendamos las siguientes cremas para aliviar el dolor.

1. PREPARATION H: Gel refrescante antiflamatorio

El gel refrescante PREPARATION H contiene vitamina E y Aloe vera. Su formula patentada da alivio a los síntomas de las hemorroides externas como el dolor, el ardor y la picazón. Cada caja incluye un tubo con 51g de crema.

Este gel transparente no deja sensación grasosa, no mancha y ni tiene olor desagradable. Su fórmula reduce temporalmente el tejido hemorroidal inflamado.

2. Hemorex: Fórmula extra fuerte

Una crema que cuenta con una fórmula patentada hecha a base de aceites naturales que ayuda a disminuir los dolores provocados por las hemorroides. Este producto actúa al contacto con la piel, disminuyendo la inflamación y humectando la piel alrededor del área afectada.

Hemorex está diseñado para aliviar el dolor de manera inmediata y gracias a sus aceites de origen natural, forma una barrera protectora que cubre los tejidos inflamados.

3. Good Health Labs: Crema hemorroidal Calmovil

La crema hemorroidal de Calmovil está hecha de ingredientes naturales como la camomila, té verde y aloe vera que ayudan a aliviar la hinchazón producida por las hemorroides. Este producto es completamente libre de colorantes y no posee olor.

La crema Calmovil refresca y protege inmediatamente después de su aplicación. Este producto cuenta con una fórmula que promueve la rápida recuperación en toda el área del recto.

4. HemoTreat: Crema de tratamiento

La crema HemoTreat, contiene una innovadora fórmula con 6 ingredientes activos que proporcionan un alivio rápido al dolor, hinchazón, ardor, sangrado, y prurito. Esta crema ha logrado pasar las pruebas de laboratorio más exigentes.

La crema hemorroidal de HemoTreat es más eficiente que cualquier almohada, pomada y supositorio disponible en el mercado. Este producto de fácil aplicación y está diseñado para estimular y ayudar en el proceso de recuperación.

5. HemAway: Crema dos en uno

HemAway es una crema que combina 5% de lidocaína y fenilefrina, ingredientes que juntos son de gran ayuda para combatir los síntomas de las hemorroides. Este artículo tiene una fórmula de larga duración que elimina el dolor, ardor y picor.

El uso de la crema HemAway, proporciona alivio inmediato a los padecimientos del conducto ano-rectal incluyendo las hemorroides. Esta crema está disponible a un precio accesible.

6. Dr. Cole’s Herbal Remedies:  Tratamiento Hemorroidal

La pomada del Dr. Cole’s  está formulada a base de hierbas orgánicas y es recomendada tanto para tratar las hemorroides internas como externas. Este artículo viene en un tarro de metal que es fácil de abrir, usar y almacenar.

Esta fórmula es completamente segura para ser usada por pacientes de cualquier edad. La presentación viene con un folleto de instrucciones y una muestra libre de bálsamo para el estreñimiento.

También te puede interesar: Cúrcuma: Tu mejor aliado natural contra inflamaciones.