Las 6 mejores cafeteras automáticas por menos de $50 para los amantes del café

Empieza la mañana con una deliciosa taza de café en solo minutos.
Las 6 mejores cafeteras automáticas por menos de $50 para los amantes del café
Foto: amazon

¿A quién no le gusta disfrutar de una taza de café? Al levantarse, con la merienda o antes de dormir, nada más placentero que disfrutar de un café recién hecho. Lo mejor para prepararla sin contratiempos es una cafetera automática, que te permiten ahorrar tiempo y energía. Así que si aún no tienes la tuya, aquí te mostramos las mejores opciones por menos de $50 que puedes tener ya mismo en tu casa.

1. Cafetera de lujo Black + Decker

BLACK+DECKER 12-Cup Thermal Coffeemaker, Black/Silver, CM2035B

Cafetera automática de acero inoxidable con jarra térmica con capacidad para 12 tazas. Posee panel de ajustes con pantalla LCD de fácil programación.

El diseño de su jarra evita derrames y salpicaduras, además podrá mantener la bebida caliente durante horas. Esta cafetera posee sistema de apagado automático y se limpia fácilmente.

2. Cafetera Mr. Coffee

Mr. Coffee 12-Cup Programmable Coffee Maker, Bundle with 1 Month Water Filtration

Cafetera programable de apagado automático, viene con jarra de vidrio de 12 tazas de capacidad con diseño antiderrame y mango ergonómico.

Esta cafetera filtra minuciosamente el agua para lograr una bebida más pura y gustosa. Posee un temporizador que te permitirá levantarte ya con el café recién hecho sin tener que esperarlo.

3. Cafetera clásica Black + Decker

BLACK+DECKER DLX1050B Coffee Maker, Black

Cafetera con panel de control digital y jarra de vidrio con capacidad de 12 tazas. Su base posee una placa antiadherente para mantener la bebida caliente por más tiempo.

Esta jarra práctica y sencilla viene con programación QuickTouch que te permite tener listo tu café rápidamente a cualquier hora del día. Su panel de control es bastante intuitivo y su pantalla muestra la hora.

4. Cafetera Hamilton Beach

Hamilton Beach (48465) Coffee Maker with 12 Cup Capacity & Internal Storage Coffee Pot, Brewstation, Black & Stainless

Cafetera de acero inoxidable cromado con jarra de 12 tazas, posee panel de control e indicador de nivel de agua.

Esta cafetera tiene un sistema de colado con calentador interno que mantiene el café caliente hasta por 4 horas. Se apaga automáticamente y solo deberás colocar tu taza y presionar un botón para disfrutar de tu bebida.

5. Cafetera automática Cuisinart

Cafetera de plástico resistente con jarra de acero inoxidable antigoteo de 4 tazas. Posee asa con protector de nudillos y es apta para ser lavada en el lavavajillas.

Una cafetera bastante completa a pesar de su diseño minimalista. Tiene una función de pausa en la colada para que puedas disfrutar tu taza de café antes de que esta termine.

6. Cafetera de gran capacidad Mr. Coffee

Mr. Coffee 12-Cup Programmable Coffee Maker, Black

Cafetera con panel de control de múltiples opciones programables. Viene con jarra de cristal de mango ergonómico y protección de nudillos.

Su temporizador permite ajustar el tiempo de preparación hasta 24 horas antes de que desees disfrutar de tu taza de café. Se apaga automáticamente y su jarra puede lavarse en el lavavajillas.

También te puede interesar: 5 organizadores de tazas de café para ahorrar espacio en tu cocina.