Las 6 mejores y más económicas cámaras del mercado

Cámaras fáciles de usar y económicas con las cuales preservar para toda la vida esos momentos especiales.
Sigue a El Diario NY en Facebook
Las 6 mejores y más económicas cámaras del mercado

Gracias a la tecnología, tomar fotografías se ha vuelto cada vez más sencillo y nos hemos vuelto unos apasionados de capturar todos nuestros momentos, desde los más cotidianos hasta los más especiales. Usando cualquiera de estas 6 maravillosas cámaras, podrás lograr las mejores fotografías.

 

 

1. Sencilla y potente, para fotógrafos principiantes

 

 

 

Con diseño compacto, es ideal para capturar momentos de manera fácil y rápida. Perfecta para llevarla a cualquier parte. Permite grabar videos, remueve el enrojecimiento de los ojos y tiene detección facial.

 

 

2. Gran resolución para momentos inolvidables

 

 

 

Gracias a su súper sensor HAD CCD al hacer click, podrás maximizar al detalle la belleza de tus fotos. Apoyándote en su menú de fácil uso, lograrás no solo tomar fotos, sino también grabar vídeos en HD. Y su tecnología SteadyShot, te ayudará a no tener más fotos movidas.

 

 

3. Apunta, dispara y tendrás fotos al instante

 

 

 

La creación de tus mejores recuerdos nunca fue más fácil. Gracias a su tecnología de ajuste automático, la cámara selecciona la mejor opción de ajuste para el momento en que vas a fotografiar. Y su sistema de retrato inteligente, resalta las apariencias de los protagonistas.

 

 

4. ¿Quieres tomar fotos bajo el agua? Esta es la cámara que necesitas

 

 

 

 

Sumérgete, sin miedos, hasta 10 pies de profundidad. Toma fotos, graba vídeos y captura todos los momentos que quieras con esta cámara a prueba de agua y sencillo manejo.

5. Excelentes fotos y gran look, con la Canon Powershot SX110IS

 

 

 

 

 

Diseñada para un manejo fácil y rápido, esta cámara con su zoom automático de hasta 10x te da un acercamiento certero a ese objetivo que buscar fotografiar. Auto foco, balance de blancos y estabilización de la imagen, son otras de las bondades que te brinda.

 

6. La cámara ideal para el uso diario

 

 

 

Con un diseño atractivo y colorido, esta cámara de sencillo uso facilita obtener fotos de altísima calidad, gracias a su procesador de imagen Digic 4 que permite una alta calidad en el brillo, en la resolución y un color exacto.