Las 7 mejores fundas con billetera incorporada para el nuevo Samsung Galaxy s10

Lleva tus tarjetas, documentos y celular en un solo lugar.
Las 7 mejores fundas con billetera incorporada para el nuevo Samsung Galaxy s10
Foto: amazon

Existen muchos tipos de fundas para celular en el mercado, acorde a las necesidades y gustos de cada quien. Una de las más populares son las fundas estilo billetera, que te permiten llevar tus documentos, tarjetas y dinero en efectivo perfectamente organizados junto a tu celular. Es por eso que a continuación te presentamos las 7 mejores fundas de este tipo para el nuevo Samsung Galaxy S10.

1. NOMO: funda tipo billetera con diseño en relieve

La funda tipo billetera de NOMO está hecha en cuero de PU suave y cuenta con un diseño de árbol en relieve con flores, mariposas y un gato. Su cubierta de soporte magnética viene con ranuras para tarjetas y dinero en efectivo. Disponible en otros colores.

Su diseño es elegante, duradero y respetuoso con el medio ambiente. Su pie de apoyo incorporado te permite realizar videollamadas con manos libres, leer o ver películas cómodamente en cualquier lugar. Además, cuentas con acceso completo a los puertos y botones.

2. Arae: funda tipo billetera con ranuras y bolsillo

Arae cuenta con una funda tipo billetera hecha en cuero de PU de primera calidad que brinda un fácil acceso a todos los botones, cámara, altavoz y conector; además el imán fuerte permanece cerrado para mantener la seguridad de sus pertenencias. Disponible en tres colores más.

El estuche cuenta con 4 ranuras para tarjetas y un bolsillo para que guardes tu tarjeta de identificación, licencia de conducir, tarjetas de crédito y dinero en efectivo. Además, puedes mantener la conversación con el estuche cerrado.

3. SnakeHive: funda de cuero genuino

La funda tipo billetera de SnakeHive está hecha a mano en cuero genuino de lujo con un acabado en pátina duradero y cuenta con soporte de visualización y ranuras para tarjetas. Disponible en 6 colores diferentes.

Cuenta con 3 ranuras para tarjetas de crédito. Además el TPU de goma que lo recubre mantendrá tu teléfono seguro en su lugar, pues es el mejor amortiguador que brinda resistencia a los rasguños y protección contra caídas. Fácil acceso a todos los puertos, incluido el cargador y la cámara cuando está cerrado.

4. Maxboost: funda tipo billetera con pie de apoyo

Maxboost cuenta con una funda tipo billetera hecha en cuero PU. Tiene ranura para tarjeta, bolsillo lateral y cierre magnético. Protegerá tu teléfono contra los rasguños, la suciedad y el desgaste diario.

Te brinda 3 ranuras, un bolsillo adicional y la función de pie de apoyo para una experiencia de visualización con manos libres.

5. Fingic: funda brillante con compartimientos dobles

La billetera tipo funda de Fingic está hecha en cuero sintético de primera calidad y material interior duro para PC que protege tu teléfono de abolladuras, rasguños o cualquier otro uso diario. Disponible en otros colores.

9 ranuras para tarjetas, soporte de sujeción, correa de muñeca desmontable y estuche protector magnético son las ventajas que te ofrece esta funda.

6. Amovo: funda con contraportada desmontable

Amovo cuenta con una funda tipo billetera hecha en cuero vegano que cuenta con TPU (estuche interno) que logra absorber golpes y resistir los daños de las gotas accidentales. Por último, su contraportada magnética es desmontable y sirve de amortiguación. Disponible en otros colores.

Trae múltiples ranuras de efectivo y tarjetas en su cubierta clásica que te permitirán llevar tu identificación, tarjetas de crédito, débito y efectivo en todo momento. Además, te brinda un fácil acceso a todos los botones, cámara, altavoces y conectores.

7. Homelove: funda con aspecto textil

La billetera de Homelove está hecha en cuero de PU premium que proporciona una excelente protección y evita rasguños, huellas dactilares y suciedad en la vida diaria. Disponible en otros colores.

Presenta convenientes ranuras más un bolsillo para guardar tarjetas de crédito / débito / identificación / tarjeta de metro y algo de dinero en efectivo. Por otro lado, la correa de mano desmontable te permite llevarla con facilidad, garantizando la seguridad y comodidad mientras viajas.

También te puede interesar: Las 6 mejores fundas protectoras para el Samsung Galaxy s10e.