Las 7 mejores lámparas para usar en tus mesitas de noche

Un accesorio práctico y decorativo que no puede faltar en tu habitación.
Las 7 mejores lámparas para usar en tus mesitas de noche
Foto: amazon

Uno de los componentes más importantes para una habitación son las lámparas de soporte para ubicar sobre tu mesita de noche, ya que te brindan una iluminación tenue y cómoda para leer un poco, ver la televisión o a primera hora de la mañana cuando estás despertando. Es por eso que en esta ocasión te mostramos los mejores modelos de lámparas para mesitas de noche que no te querrás perder:

1. Lámpara automática con sensor táctil

Modelo de lámpara con sensor táctil y luces LED para ubicar sobre tu mesita de noche. La lámpara presenta 256 combinaciones de color RGB o la opción de color fijo. A su vez, ofrece una base con panel táctil de 360°.

Opción ideal para iluminar con luces LED tenuemente tu habitación en tus momentos de lectura o en las horas previas a tu descanso nocturno.

2. Lámpara con base de acero y pantalla textil

2

Diseño de lámpara fabricada con material resistente de acero y un acabado en cromo. Tiene unas dimensiones de 8.5″ de diámetro x 19.5″ de alto.

Esta lámpara de mesa destaca por la sutileza de sus detalles y la multiplicidad en el color de tela a elegir según tus gustos personales.

3. Lámpara de mesa con diseño minimalista

3

Lámpara para mesita de noche en diseño minimalista. Presenta un puerto de carga rápida de 5V / 2A, además de contar con un certificado UL.

Lo que más resalta de esta lámpara para mesa o escritorio es la sutileza de sus detalles. Ofrece un acabado minimalista, funcional y elegante a partes iguales.

4. Lámpara con estilo rústico y puerto USB

4

Modelo de lámpara para mesa en un estilo retro, clásico y con una pantalla de tela, la cual permite mejor uso de iluminación. La misma utiliza una bombilla E26 y un interruptor de encendido/apagado con enchufe UL.

Opción de lámpara nocturna ideal para dormitorios, salones, estudios, oficinas y salas de estar. Dispone de una cómoda y tenue iluminación.

5. Lámpara táctil con luces LED de colores

5

Diseño de lámpara táctil con luces LED que cambian de color. Este modelo portátil dispone de una batería interna recargable con intensidad regulable 2800K-3100. A su vez, presenta combinaciones de color RGB de ciclo automático.

Si buscas una lámpara que ilumine todo tipo de habitación con una cómoda opción de control táctil, este modelo es ideal para ti. Podrás disfrutar de una luz tenue y agradable.

6. Lámpara de mesa con diseño industrial

6

Diseño de lámpara para mesita de noche o escritorio con estilo industrial. Presenta unas dimensiones de 16.9” x 5.9” pulgadas. Elaborada con material de metal y una base resistente de larga duración.

El estilo industrial de esta lámpara portátil destaca como atractiva opción en el mercado actual. De estructura firme y compacta.

7. Lámpara de mesa con cargador USB

7

Modelo de lámpara para dormitorios y mesa de noche. La misma cuenta con un cómodo control táctil y puerto USB de 5 V/2,1 A, con el cual podrás cargar tus móviles, tabletas y otros dispositivos similares. Así mismo, dispone de 3 niveles de brillo (bajo, medio, alto).

Lámpara compacta ideal para iluminar cualquier tipo de habitación, sea tu dormitorio, sala de estar o hasta la oficina de tu lugar de trabajo. Soporte firme y estable.

También te puede interesar: Las 6 mejores lámparas que debes tener en tu baño para buena iluminación.