Las 7 mejores mini carteras cruzadas para llevar tus artículos personales seguros en el metro

Viaja segura y sin preocupaciones gracias a estas carteras.
Las 7 mejores mini carteras cruzadas para llevar tus artículos personales seguros en el metro
Foto: amazon

Las mini carteras cruzadas también conocidas como bandoleras o crossbody, son los accesorios perfectos para llevar nuestros documentos y pertenencias de valor de una forma cómoda y segura; es por eso que son ideales para nuestros viajes en el metro en hora pico, cuando aumentan las posibilidades de robo o hurto de nuestras cosas. Pensando en esto, aquí te mostramos un listado con las mejores mini carteras cruzadas que puedes usar en el metro:

1. The Sak: mini cartera de cuero

Esta cartera de la marca The Sak está hecha a base cuero y cuenta con un revestimiento de 100% Polyester más un cierre de Zipper. Su caída de hombro es de 21″ y sus medidas son de 4″ de alto y 7.5″ de ancho. Disponible en otros colores.

La cartera cuenta con una correa extraíble y 16 ranuras para tarjetas. Ideal para portar tus artículos básicos. Combinable con un estilo casual que la hace perfecta para llevarla contigo día y noche. 

2. Vera Bradley: mini cartera con estampado floral

Vera Bradley cuenta con una cartera hecha de algodón con una caída de hombro de 26″ y unas medidas de 11″ de alto y 11″ de ancho. Disponible en otros colores.

Esta cartera de estilo hindú puedes combinarla con una variedad de outfits casuales, además es ideal para usar tanto de día como de noche.

3. MINICAT: crossbody con mapa mundi

Esta cartera de MINICAT ha sido elaborada en piel sintética de primera calidad. Su interior está forrado con material de tela para evitar la fricción del teléfono y evitar causarle cualquier daño. Viene con una correa de hombro ajustable. Disponible en otros modelos.

La cartera cuenta con un diseño vintage, práctico y multifunción que te será cómoda de llevar. Su tamaño la hace adaptable a teléfonos inteligentes con una gran pantalla de menos de 6 pulgadas, como el iPhone X y el Samsung Galaxy Note.

4. The Sak: mini cartera cruzada de estilo cásico

Esta cartera de la marca The Sak está hecha en 100% piel. Su correa es ajustable al cuerpo y cuenta con cierre de cremallera más una borla como accesorio decorativo. Disponible en varios colores.

La cartera tiene en su interior un bolsillo con cremallera con dos bolsillos deslizantes, por lo que gracias a sus diversos espacios, podrás organizar mejor y separar unos artículos personales de otros.

5. Sakroots: cartera con correas desmontables

Sakroots cuenta con una cartera con bolsillo para teléfonos con cierre de broche, bolsillo frontal con cierre de botón y cierre de cremallera. Puede caber un teléfono del tamaño de un iphone 6/7 con una funda protectora delgada. Disponibles en un tamaño más grande y en otros colores también.

Gracias a sus correas desmontables y ajustables, puedes usarla en una variedad de formas como una cruz, muñequera o billetera. Su interior cuenta con ranuras para tarjetas de crédito y un bolsillo con cremallera.

6. MINICAT: cartera de cuero con compartimientos

Esta cartera de MINICAT ha sido hecha con piel sintética suave superior en su exterior. Por su parte, su interior está forrado con material fuzz para evitar fricción en el teléfono y no causarle ningún daño. Disponible en varios colores. 

La cartera tiene una variedad de bolsillos: 4 bolsillos sin cierre y dos con cierre, en ellos puedes guardar dinero y tarjetas de crédito. Por otro lado, su habitación espaciosa con cierre de fijación puede sostener una variedad de teléfonos celulares como el Iphone o el Samsung

7. Nuoku: mini cartera con protección de tarjetas

Nuoku cuenta con una cartera hecha de cuero sintético premium y forro interior de rayas. La cartera viene con correas ajustables y extraíbles, bolsillos multiusos para teléfonos móviles y ranuras para tarjetas. 

Lo mejor de esta cartera son sus 10 ranuras para tarjetas de crédito (con protección de bloqueo RFID avanzada). Además, gracias a sus correas ajustables tienes dos modos de usarla: modo cruzado o modo hombro.

También te puede interesar: Los 5 mejores organizadores de carteras para protegerlas y ahorrar espacio.