Las 7 mejores velas aromáticas para ambientar tu hogar

Crea toda una atmósfera hogareña a través del olfato.
Las 7 mejores velas aromáticas para ambientar tu hogar
Foto: amazon

No nos hace falta una excusa para tener una vela aromática en el baño, la sala o en el cuarto. Es bien sabido que los olores son capaces de crear ciertos estados de paz y complementan cualquier espacio, dándole ese toque tan propio del hogar. Si eres fanático de los perfumes y te agrada la idea de completar la decoración de tu casa con una fragancia; te presentamos las 7 velas para ambientar tu hogar con esencias suaves que brindan tranquilidad y paz.

1. La Jolie Muse: fragancia lavanda/jazmín

Esta vela aromática, biodegradable y ecológica; está hecha con cera de soja pura y natural, e incluye su propia caja. Te brinda distintos aromas para completar la decoración de tu hogar como son la lavanda, romero, flor de cerezo, bergamota, menta, manzanilla, jazmín y muchos otros.

Al usar estas velas, podrás mantener tu hogar con esencias espectaculares que tienen la capacidad de perdurar todo el día, llenando cada habitación de su perfume. Además añadirán un toque muy chic a toda la decoración de tu casa.

2. Evelyne Aroma: Velas de aromaterapia

Este es un juego de cuatro velas aromáticas de estaño. Cuentan con fragancias naturales como vainilla, limón, lavanda y rosas. Todas las velas están disponibles en un tamaño compacto e incluyen su propia tapa para sellarlas. Además este paquete de velas incluye un duradero silenciador de velas de acero inoxidable, que elimina por completo el humo.

Con este juego de velas aromáticas, podrás decorar cualquier espacio de tu casa, oficina o negocio; son ideales para mantener con buen olor dormitorios, baños, la sala de estar o la cocina. También puedes usarla para eventos como bodas, terapias, spa y meditación.

3. Aromascape: Vela de 3 mechas edición especial

Esta vela está hecha con cera de soja y tiene un perfume único, hecho con  fragancias de vainilla y almendra. Es una vela de tres mechas, con un tiempo de combustión total de treinta y cuatro horas; está disponible en una presentación de vidrio transparente con tapa metálica.

Esta vela es perfecta para eliminar malos olores, ya que una vez encendidas sus tres mechas crean un aroma de mayor intensidad que impregna todo el ambiente. Es muy duradera y se verá muy bien en cualquier mesa de tu casa u oficina.

4. Velas perfumadas Eco-amigables de Iwaxlife

Un juego de seis velas con fragancias naturales que incluyen su propia caja de regalo lujosa, sofisticada y suave al tacto. Estas velas están hechas completamente a  mano con cera de soya biodegradable y ecológica.

Estas velas, son perfectas para sesiones de aromaterapia y para crear ambientes tranquilos que mejoran el estado de ánimo. Gracias a su diseño sofisticado son ideales para decorar la sala de su hogar y otros espacios.

5. Vela de Chesapeake Bay aroma de arándanos

Esta es una vela que está hecha con una mezcla de cera de soja natural y mechas recortadas. Es un modelo grande y perdurable con aroma de dahila de arándanos. Tiene un  jarrón esmerilado de color púrpura suave, que hace que la luz brille más intensamente.

Su diseño patentado hace que el olor se esparza más rápidamente; transformando cualquier espacio en un lugar de relajación. Además es llamativa y linda, lo que la hace ideal para ser un atractivo centro mesa o para tu mesa de noche.

6. FVM Candles: Vela perfumada sin llama

Estas velas utilizan una tecnología LED y pilas. Están hechas de cera real y desprenden una agradable fragancia de vainilla. El modelo incluye un temporizador que te permite ajustar cada cuanto tiempo el dispositivo desprenderán su fragancia.

Al ser velas eléctricas, te ahorran ciertas complicaciones como el peligro de incendio, accidentes con niños pequeños o la cera que gotea y cae sobre tus muebles. Son poco convencionales, permitiendo tener un ambiente encantado y relajado.

7. Vela Exterminadora de coco y piña

Esta vela elimina perfectamente cualquier tipo de olor desagradable como humo y demás olores desagradables, y lo sustituye por una esencia de coco y piña. Está hecha con una mezcla de parafina y soja, las cuales le brindan una combustión de aproximadamente setenta horas.

Esta vela es ideal para quitar cualquier tipo de mal olor en solo cuestión de minutos, dándole a tus espacios un aroma característico de frutas tropicales. Su diseño compacto la hace perfecta para la oficina o casa; además su larga duración crea una atmósfera agradable que dura por días.

También puede interesarte: 5 mesas para tu “living” que combina con todo tipo de muebles disponibles en Walmart.