Las 8 mejores billeteras de gran capacidad para guardar todas tus tarjetas

Un accesorio que te permite tener todas tus tarjetas siempre en orden.
Las 8 mejores billeteras de gran capacidad para guardar todas tus tarjetas
Foto: Shutterstock

Las billeteras resultan un accesorio imprescindible cada vez que sales de casa debido a que en ellas guardamos nuestro dinero, documentos y tarjetas. Y aunque todas ofrecen la misma función, siempre tienes que tener presente que no todas tienen la misma calidad, diseño y tamaño. Tomando esto en cuenta, hemos escogido ocho diseños de gran capacidad que te permitirán tener siempre a la mano todas tus tarjetas.

1. Estilo moderno con piel sintética

Es una billetera hecha de piel sintética resistente y con acabado suave. Su diseño incluye 15 ranuras para las tarjetas, una ventana para guardar las identificaciones y dos bolsillos con cierre.

Este accesorio también cuenta con bloqueo RFID, una cobertura de aluminio interno en toda su superficie que garantiza que tus tarjetas bancarias e identificaciones permanezcan protegidas del escaneo.

2. Diseño clásico con piel vacuna

Esta billetera de piel vacuna tiene un diseño interno que incluye unas 15 ranuras para que guardes tus tarjetas, dos cubiertas con plástico transparente para las identificaciones y tres bolsillos con cierre zipper para el efectivo.

Es una opción ideal si buscas mantener tus artículos personales seguros, sin dejar de lado tu estilo. Una billetera con un acabado elegante que incluye una muñequera cómoda que te permite llevarla contigo a donde quieras.

3. Accesorio de mujer con acabado de cera

Es una cartera de piel con acabado encerado en toda su superficie. Su diseño incluye un botón presión y de un cierre zipper que mantiene segura las 21 ranuras para las tarjetas. Tiene unas dimensiones de 7 por 4 pulgadas.

Es un accesorio multifuncional que cuenta con tecnología RFID, un sistema antirrobo en la parte interna de su forro para garantizar la protección de tus documentos contra el escaneo de tu identidad.

4. Billetera con revestimiento multicolor

Es una cartera para mujer confeccionada con material de poliéster resistente. En su interior tiene dos compartimentos amplios perfectos para guardar efectivo, una ventana para las identificaciones y cinco ranuras para tarjetas bancarias.

Este accesorio tiene un diseño moderno que te permite combinarlo fácilmente con cualquiera de tus looks. Por otro lado, viene con un sistema de bloqueo RFID que mantiene tus documentos personales a salvo en cualquier momento.

5. Accesorio con bloqueo RFID

Billetera de piel estructurada con 21 ranuras para tarjetas bancarias, una ventana de identificación, un bolsillo para las monedas, tres compartimentos para el dinero en efectivo y todo esto protegido por un cierre de cremallera.

Este moderno accesorio tiene una amplia capacidad de almacenamiento, lo que te permite guardar cómodamente todo lo necesario antes salir de casa. Igualmente, viene con una protección interna de aluminio que mantiene seguro tus documentos personales.

6. Diseño con triple compartimento

Es una billetera de cuero genuino que está diseñada con tres compartimentos distribuidos en 11 ranuras para las tarjetas y 3 con ventanas para identificaciones. Sus dimensiones son de 8 por 4 pulgadas.

Este es un accesorio indispensable para toda mujer ya que viene en un tamaño compacto y versátil para que guardes todo la documentación que necesitas al salir de casa.

7. Estilo moderno con estampado de hojas

Esta billetera de cuero sintético con textura suave está diseñada con 11 ranuras para tarjetas bancarias, dos para el efectivo y tres bolsillos ocultos adicionales para mayor seguridad.

Este diseño con estampado de hojas doradas y un broche a juego le brindan un toque de elegancia y modernidad a toda la pieza. Además, está disponible en una paleta de colores muy amplia para que escojas aquella que mejor se adapte a tu estilo.

8. Billetera con muñequera

Es una billetera con forro de piel sintética que está fabricada con una estructura interna con 12 ranuras para tarjetas de crédito, 3 compartimentos para el efectivo y un bolsillo con cremallera.

Su diseño con muñequera ofrece un aspecto elegante para que lo puedas llevar al trabajo o a cualquier salida con tus amigas. Una forma inteligente de mantener seguras y a tu alcance todas tus tarjetas y documentos personales.

También te puede interesar: 6 prácticos bolsos amplios que te permitirán llevar tu laptop a todos lados y de forma segura.