Las 8 mejores parrilleras baratas para hacer una barcacoa en tu patio

Una barbacoa siempre es un buen plan para el fin de semana.
Las 8 mejores parrilleras baratas para hacer una barcacoa en tu patio
Foto: amazon

Los planes en familia siempre son buenos, y lo son mucho más cuando se tratan de reunirse en casa para disfrutar de un delicioso almuerzo. Por ello, siempre es bueno contar con una parrillera para preparar las más exquisitas barbacoas en compañía de tus seres queridos. Dale un vistazo a estos económicos modelos y elije tu favorita:

1. Royal Gourmet: parrillera de gas propano con abridor de botellas

La parrillera fabricada en acero inoxidable cuenta con rejillas de cocción de porcelana de hierro fundido de 310 pulgadas cuadradas, y una superficie de cocción secundaria de calentamiento de alambre de porcelana de 108 pulgadas cuadradas.

Te brinda un mango de acero inoxidable, termómetro, estantes laterales fijos para un almacenamiento conveniente, tapa de doble capa con recubrimiento en polvo, tablero frontal con abridor de botellas y canasta de condimento.

2. Char-Broil: parrillera de gas propano con quemador lateral

Con dos quemadores en línea de acero inoxidable para el rendimiento de cocción, la parrillera cuenta con 280 pulgadas cuadradas de espacio para cocinar sobre rejillas recubiertas de porcelanas y estantes laterales de metal de 12 pulgadas x 13 pulgadas que brindan un espacio adicional de almacenamiento y preparación.

Con ella tendrás una tapa de acero recubierta de porcelana, caja de fuego resistente al clima y quemador lateral de 8,000 btu que te proporciona un espacio de cocción secundario para acompañamientos o salsas.

3. Coleman: parrillera de gas propano con mesa auxiliar

La parillera de una capacidad de hasta 11,000 BTU de potencia de asado, cuenta con un área de cocción de 225 pulgadas cuadradas y  2 quemadores ajustables para un control preciso de la temperatura. De encendido instantáneo con pulsador.

Cuenta con una bandeja de agua removible que te facilita la limpieza, y que a su vez retiene la grasa. También cuenta con una mesa auxiliar duradera para el reposo de utensilios y salsas.

4. Thermos: parrillera de encendido piezoeléctrico

La parrillera cuenta con 2 quemadores, una capacidad de 26,500 btu, 265 pulgadas cuadradas de espacio de cocción principal sobre rejillas recubiertas de porcelana y tapa de acero recubierta de porcelana y caja de fuego diseñadas para soportar los elementos.

Su sistema de encendido piezoeléctrico te permitirá un arranque rápido y confiable. Además, sus estantes laterales de plástico con ganchos para herramientas incorporadas te ofrecen almacenamiento y fácil acceso.

5. RevoAce: parrillera con cuatro quemadores

Con una superficie de cocción de 480 pulgadas cuadradas, la parrillera de 48,000 BTU posee un calentador de 180 pulgadas cuadradas, rejillas de cocción de hierro fundido recubiertas de porcelana y tapa de acero inoxidable con revestimiento de acero aluminizado más tapas de acero negro.

La parillera te brinda una capacidad para 28 hamburguesas gracias a sus 4 quemadores de acero inoxidable, de manera que podrás contar con ella para grandes celebraciones en tu patio trasero.

6. MASTER COOK: parrillera con tres quemadores

La parrillera con tres quemadores en línea y de acero inoxidable emiten 30,000 BTU por hora para el rendimiento de cocción. Por otro lado, cuenta con un total de 473 pulgadas cuadradas de espacio de cocción sobre rejillas recubiertas de porcelana.

Te brinda arranques rápidos y confiables con solo presionar un botón, todo esto gracias a su sistema de encendido piezoeléctrico. Por lo demás, cuenta con un mango de acero inoxidable, dos estantes plegables y dos ruedas de alta resistencia.

7. Coleman: parrillera de placas intercambiables

Ofrece 20,000 BTU de calor en 285 pulgadas cuadradas de superficie de parrillas. Por otro lado, el botón Instastart enciende la parrilla sin la necesidad de un fósforo o un encendedor. Es de diseño plegable, por lo que es fácil de transportar y se adapta a la mayoría de los baúles de automóviles.

Esta parrillera te brinda unas placas de cocina intercambiables de Swaptop, que te permiten cambiar las rejillas de la parrilla para la estufa.

8. Coleman: parrillera con soporte plegable

La parrillera cuenta con 11, 000 BTU totales de potencia de cocción, un tamaño de 225 pulgadas cuadradas y área de cocina con sistema de elevación y bloqueo para una configuración fácil y segura.

Su soporte plegable con ruedas plegables te permitirán un almacenamiento compacto y un fácil transporte. Perfecta para días de camping o de playa.

También te puede interesar: 8 productos de patio que no te deben faltar esta primavera y que están en oferta en Amazon.