Las 8 mejores piezas de equipo CrossFit para ejercitarte de manera segura

Protégete de lesiones usando los implementos adecuados para esta disciplina.
Las 8 mejores piezas de equipo CrossFit para ejercitarte de manera segura

No hay nada mejor para los amantes del deporte que tener las mejores piezas para ejercitarse, un buen equipo de calidad que proporcione tanto seguridad, como comodidad. Aunque el Crossfit es una actividad relativamente nueva, su popularidad ha hecho que las marcas deportivas desarrollen cada vez más implementos para ello. Aquí te dejamos las 8 mejores piezas de esta disciplina para que puedas ejercitarte con total seguridad.

1. Bandas WODFitters

Puedes elegir una banda de uno a cinco niveles de resistencia diferentes: La roja es de 10 a 35 libras, la negra de 30 a 60 libras, la morada de 40 a 80 libras, la verde de 50 a 125 libras, la azul de 65 a 175 libras.

Muchas personas compran más de una banda y las combinan para un entrenamiento más eficiente. La combinación de bandas le da 3 niveles de asistencia: uno con la banda más gruesa, uno con la banda más delgada y uno con ambas bandas.

2. Tennis Rebook de Crossfit

Estos zapatos crossfit para hombres son de material sintético, su suela es de goma dura, la cual permite la máxima tracción y protección durante las subidas por cuerda.

Diseñados para hacer deporte de manera segura, son cómodos para ejercitar y usar diariamente.

3. Caja pliompetrica 3 en 1

Estás cajas son perfectas para todo tipo de ejercicios que impliquen saltos. Vienen en 3 alturas diferentes y te permiten controlar el nivel de dificultad de las flexiones de brazos.

Elaboradas en madera de alta resistencia, están diseñadas para soportar hasta 400 libras. Puedes saltar y subir con confianza, se lleva un tiempo de diez a quince minutos su ensamblaje.

4. Bicicleta Asalto Fitness

Esta bicicleta estática cuenta con una pantalla computarizada con programas de motivación predeterminados (Tabata, Intervalos, Vatios, Frecuencia Cardíaca) para que puedas lograr tus objetivos de acondicionamiento físico.

Tiene una resistencia ilimitada para las extremidades superiores e inferiores del cuerpo, por lo que te permite realizar un entrenamiento completo de ajuste cruzado.

5. Pesa CAP Barbell

Tiene una construcción sólida de hierro fundido con empuñadura ancha y texturizada. Está pintada de negro para proteger de la oxidación ante elementos externos. Está disponible en pesos que van desde las 10 libras hasta las 40 libras.

Perfecta para ejercitarte, puedes incluirla en rutinas de circuitos combinados así como también para una buena sesión de tonificación.

6. Bola de golpe de entrenamiento TRX

La bola TRX cuenta con una superficie rugosa y texturizada que proporciona un agarre fácil y te ayuda a mantenerla segura durante tu entrenamiento. Diseñada para sobrevivir a los entrenamientos más duros.

Las Bolas de Golpe TRX te ayudarán a liberar tu poder. Involucran todo tu cuerpo en un entrenamiento de alta intensidad para aumentar la fuerza y la resistencia.

7. Cuerda de entrenamiento AmazonBasics

Cuerda con diseño de 3 hebras gruesas hecho de una mezcla duradera de poliéster de alta resistencia a la tracción que evita que se rompa, se deshilache o se pierda.

Ideal para entrenamientos de fuerza que involucran manos, brazos, hombros, espalda, abdominales, centro y piernas. Puede usarse para ejercicios de ondulación, tracción o escalada.

8. Bola de peso

61pLRbVUbkL._UY625_

Esta Bola viene en diferentes tamaños: desde 6 libras hasta 30 libras. Cubierta de concha suave de triple costura, absorbe el impacto aunque no está destinada para ejercicios de golpe.

Todos los tamaños son de 14 pulgadas de diámetro y de color rojo con negro. Su construcción especial permite que la bola mantenga el equilibrio y su forma.

También te puede interesar: Los mejores 5 estilos de tenis Zumba para hacer aeróbicos y otros ejercicios.