Las mejores 3 cremas Pond’s que puedes usar para remover el maquillaje

Limpia tu piel y previene irritaciones o manchas con uno de estos productos.
Las mejores 3 cremas Pond’s que puedes usar para remover el maquillaje

Sin importar lo cansada que nos encontremos tras un largo día, es importante mantener una rutina de limpieza facial antes de acostarnos, debido a que cuando dormimos los tejidos de nuestra piel se regeneran; pero si mantenemos el maquillaje y las impurezas de nuestra piel, los poros se obstruyen impidiendo la eliminación de las células muertas, lo que ocasiona las arrugas prematuras y la aparición de manchas. Por eso, te recomendamos la línea de productos de limpieza de Pond’s, la cual puedes utilizar antes de irte a la cama, de esta manera podrás enfrentar un nuevo día con un rostro fresco y limpio.

1. Cucumber Cleanser limpieza ligera

Producto enriquecido con pepino, ingrediente conocido por sus propiedades hidratantes y refrescantes. Viene con una textura ligera y sin grasa que trabaja para remover el maquillaje dejando la piel suave.

Te brinda una experiencia relajante y agradable para antes de dormir, ya que al aplicarla sobre el rostro, párpados, pestañas y cuello con una toallita facial, se eliminan las impurezas y se evitará que los poros se obstruyan.

2. Cold Cream Cleanser limpieza profunda

Cold Cream Cleanser limpia profundamente las impurezas y el maquillaje, al tiempo que brinda a tu piel una infusión humectante y protege el área delicada alrededor de los ojos.

Su fórmula resulta una experiencia relajante y agradable, debido a que actúa para dejarte el cutis limpio y con una sensación de frescor durante el descanso. Además, la puedes utilizar para retirar el rímel a prueba de agua.

3. Cold Cream Clásica

La crema C limpiadora con parafina, trabaja para remover la suciedad oculta que se acumula en la dermis durante el día. El paquete incluye tres unidades de 5,5 onzas cada una.

Es ideal para usar en todo tipo de piel, ya que tiene una fórmula ligera que limpia e hidrata dejando una sensación de suavidad y frescura. Así mismo, le aporta una hidratación extra a la tez.

También te puede interesar: Las 5 mejores cremas para borrar las cicatrices de la piel.