Las mejores 4 camas de pared para habitaciones pequeñas

Aprovecha el espacio de la mejor manera colocando una de estas.
Las mejores 4 camas de pared para habitaciones pequeñas

El tener una habitación pequeña no significa que debemos limitarnos en la comodidad, el diseño y la decoración del espacio. Hay elementos que nos permiten crear un espacio ideal con las condiciones que necesitamos, es así como las camas de pared son las aliadas perfectas para ahorrar espacio en las habitaciones pequeñas, acá te dejamos las mejores opciones.

1. Cama Bestar Pur Murphy

a1v0af2bpcyl-_sl1500_

Esta cama cuenta con un sistema de pistón que la hace subir y bajar sin ningún esfuerzo y de manera segura. Es de color blanco lo que la hace sobria y atemporal.

Su decoración está hecha con molduras, creando una sensación de lujo. Además de su hermoso diseño, te ofrece mayor comodidad debido al sistema de apoyo de colchón de lamas de Euro.

2. Cama Bestar Queen

51fsuj9fvbl-_sl1080_

Esta hermosa cama se ofrece en una variedad de tamaños estándar con un marco de metal. Viene dentro de un closet de madera. El closet está acabado en el color de tu elección y tiene la apariencia de un armario de 3 puertas con un closet superior.

Usando el mango con el pistón asistido puedes reducir la cama con un movimiento controlado. La pierna soporta el marco de metal plegable y el sistema de tira europea soporta un colchón estándar.

3. Cama Stellar de Casa Muebles

a1ukrafqmtl-_sl1500_

Está diseñada para ser a la vez moderna y minimalista, la cama está equipada con mecanismos de seguridad superior te permiten abrir y cerrarla fácilmente.

Hecha con laminado y mango de acero inoxidable, podrás tener esta fabulosa cama de pared en cualquiera de los siguientes colores: gris, blanco y negro. Ahorrarás espacio, tu habitación se verá elegante y ordenada.

4. Cama Queen Toscana

51ey35zip4l

Es una clásica cama Murphy con gran capacidad de almacenamiento y una gama completa de opciones que te permiten personalizar tu espacio. Está construida con materiales sólidos y de alta calidad.

Te ofrece diversas opciones de acabado, con colores agradables y paneles con puertas y molduras que le darán a tu cama el aspecto de un armario clásico. El material del exterior es resistente a los arañazos y viene con un vídeo de instrucciones para la instalación.

También te puede interesar: Los mejores 7 productos para disfrutar de una casa con tecnología inteligente.