Las mejores 4 estufas de gas para que puedas cocinar aún cuando se te va la electricidad en el hogar

Podrás cocinar en cualquier lugar y momento gracias a estas estufas.
Las mejores 4 estufas de gas para que puedas cocinar aún cuando se te va la electricidad en el hogar
Foto: Shutterstock

Cocinar en casa siempre es un placer, pero en ocasiones la situación cambia y no podemos hacerlo como de costumbre. En las temporadas de lluvias es normal que se presenten algunos cortes de electricidad, y eso puede impedirnos usar la cocina si contamos con una eléctrica. Para estos casos puedes tener una estufa a gas que te permita cocina en todo momento y lugar. Dale un vistazo a estos modelos.

1. Koblenz: Estufa de gas de 4 quemadores

La estufa color bronce tiene una tapa de porcelana esmaltada para protección, encendido manual a base de gas y control de llama ajustable para mejor vida útil. Sus medidas son 20″ x 24″ x 5″.

No hay necesidad de gastar energía. Es perfecta para cocinar en exteriores y además tienes la posibilidad de cocinar hasta 4  comidas al mismo tiempo.

2. Estufa de patio clásica Concord Cookware

Estufa cuadrada de una hornilla con encendido manual a base de gas, hecha de hierro fundido para resistencia al intemperie. Su tamaño es de 16.5 “x 16.5″ x 16.5”. Incluye manguera, válvula y regulador.

Una solución sencilla y práctica para los días sin energía o las comidas familiares de un día de campo. También es ideal para llevarla de viaje o camping.

3. Estufa de propano Coleman

Cocina de dos quemadores con paneles ajustables que protegen del viento, rejilla removible para fácil limpieza y cilindro de propano de 16.4 oz que se vende por separado. Además utiliza tecnología PerfectHeat para una cocción más eficiente con menos combustible.

Una cocina perfecta para acampar y otras actividades al aire libre sin necesitar energía. Puede durar hasta 1 hora con ambos quemadores encendidos a máxima potencia utilizando el cilindro de propano. Para evitar el óxido, la estufa está hecha de aluminio.

4. Estufa de cocina modular Camp Chef

Cocina de dos quemadores de 30,000 BTU de potencia ideal para campamentos. Se conecta con accesorios como cajas para parrillas BBQ, planchas profesionales, parrillas de hierro fundido reversibles e incluso hornos de pizza artesanales. Tanque de gas se vende por separado.

Una experiencia de cocción excelente. No hay problema si te quedaste sin energía eléctrica, porque ésta cocina solucionará tu problema y te dará la posibilidad de preparar ricas comidas en casa o al aire libre.

También te puede interesar: Los mejores 5 quemadores de inducción para ahorrar electricidad al cocinar.