Las mejores 4 fajas reductoras para las espaldas anchas

Disimula el tamaño de tu espalda o aquellos rollitos que no quieres mostrar.

Ya sea porque pasas mucho tiempo en natación, entrenando o simplemente naciste en un seno familiar con genética de espada ancha, es defendible lo molesto que debe ser usar una blusa y que no se ajuste a las curvas cotidianas y hermosas de una joven modelo de revista. Por eso, y para que no sufras más, aquí te mostramos 4 excelentes fajas reductoras para las espaldas anchas y que también te darán un mejor soporte y corrigen la postura.

 

1. Faja colombiana con soporte de espalda

Hecha de material de Powernet, con soporte garantizado en la espalda. Tiene cierre al frente, para dejar la espalda lisa, con una cremallera que va desde la pelvis hasta debajo del busto. También garantiza soporte con dos tiras comunes de brasier y el trasero está hecho con malla para dejar que respire la piel de esa zona.

Del mismo modo, esta es una faja que fue fabricada en Colombia y ha recibido grandes críticas a nivel mundial, por su excelente calidad y precio. De hecho, por menos de $57 conseguirás una faja que reduce el abdomen, al mismo tiempo que reduce y comprime la espalda.

 

2. Faja colombiana con mangas

Ahora es posible obtener el control adecuado de la espalda y los brazos, con una sola prenda de modelado corporal, gracias a los efectos multifacéticos de la parte superior de Push-up, malla que controla la postura, espalda y brazos.

Además, gracias a los cordones de adelante podrás ajustarla para ayudarte a mantener una postura saludable, eliminando el dolor de espalda y haciéndote lucir más delgada al controlar la gordura de los brazos y espalda.

 

3. Chaleco para perder peso

Nuevo diseño especial para hacer que el chaleco para adelgazar sea más cómodo y elástico. Además, te da un ajuste perfecto gracias a su material hecho de neopreno de calidad, que es liviano, cómodo y ofrece un gran rendimiento en quemar grasa y modelar su cuerpo.

Esta faja de entrenamiento te ayudará a disimular esos rollitos en tu espalda hasta que consigas la figura que deseas. No importa como te ejercites, este chaleco caluroso te permitirá eliminar toxinas hasta caminando, debido a que acelera el proceso de quema de calorías y mantiene los músculos calientes y apoyados, evitando la fatiga y las lesiones posteriores al entrenamiento.

 

4. Para problemas de salud: faja de soporte

El corsé corrector de postura de DOACT proporciona un respaldo completo que permite una asistencia eficaz y proporciona un soporte firme, y el cinturón también sostiene la parte media y superior de la espalda.

Muchas veces, por tener un cuerpo entregado al sobrepeso o, simplemente, que no se llevó una rutina de ejercicio adecuada, la espalda puede sufrir muchos daños, por eso es importante darle un soporte que permita acomodar esas fallas, hacerte mejorar la postura y aprovechar el calor de una faja para adelgazar algunos rollitos de la espalda en el proceso de corrección.

 

También te puede interesar: 5 fajas colombianas Salome moldeadoras para caderas anchas.