Las mejores 4 fragancias tipo splash para oler rico aunque estés todo el día en la casa

No hay nada más agradable que olor delicioso, sin importar cuáles sean tu planes
Las mejores 4 fragancias tipo splash para oler rico aunque estés todo el día en la casa
Foto: Shutterstock
Compra tus alimentos y productos de primera necesidad Guía de Compras

Uno de los elementos que ayuda a resaltar nuestra esencia femenina, nos hace sentir a gusto con nosotras mismas y nos ayuda a sobresalir del resto, son las fragancias. Sin importar dónde o con quién andes, siempre es importante que tu piel tenga un agradable aroma. Por eso, a continuación te mostramos algunos perfumes tipo splash que puedes usar todos los días.

1. Fragancia fresca con toque de bergamota

Es una refrescante fragancia fresca y limpia cuyo aroma está elaborado con ingredientes muy frescos como las hojas de palmera, magnolia y bergamota. Este splash posee un delicioso aroma frutal y aflorado que acaricia los sentidos.

Una exquisita opción que puedes aplicar sobre tu cuerpo luego del baño para que puedas sentirte todo el día fresca, limpia y sobretodo muy femenina. Su cómodo embace hace que sea muy fácil de cargar dentro de tu bolso o cartera.

2. Edición especial pasión de coco

614fqsqoo-l._sl1500_

Una excelente opción para refrescar tu piel, gracias a su sensual mezcla de vainilla, coco y lirio del valle. Un producto diseñado para que lo apliques al salir del baño para de esta forma tener la sensación de frescura por más tiempo en tu piel.

Te reconforta, hidrata y también ayuda a relajar tu mente. Es una caricia de suavidad y de aroma sensual que puedes utilizar todos los días sin importar cuáles sean tus planes para el día.

3. Fragancia de vainilla concentrada

61yh8ji2v7l._sl1500_

Se trata de una exquisita fragancia disponible en forma de aerosol corporal que se caracteriza por su fuerte y delicioso aroma vainilla. Esta es una de las esencias favoritas de cualquier mujer ya que es una fórmula de larga duración que deja una estela dulce y delicada.

La opción perfecta para además de refrescarte en un caluroso día, puedas estimular los sentidos de las personas que tienes a tu alrededor. Sólo debes rociarla sutilmente sobre tu piel y disfrutar de su duradero aroma.

4. Love Addict con acción refrescante

61qj2vyxlkl._sx425_

Posee una fórmula fuerte creada para brindar una protección duradera contra los malos olores y la humedad. Su delicioso aroma ayuda a calmar los sentidos, refrescar la piel y brindarte una atmósfera mucho más femenina.

Es el complemento ideal que no debe faltar cada vez que sales de la ducha, una exquisita fragancia que es la compañía ideal para estar en casa o salir a disfrutar de una tarde agradable junto a tus amigos.

También te puede interesar: Las 6 mejores fragancias Lacoste por menos de $80.