Las mejores 4 mini cámaras espía para que sepas qué ocurre en tu casa en todo momento

Mantén tu casa vigilada en todo momento y en todo lugar.
Las mejores 4 mini cámaras espía para que sepas qué ocurre en tu casa en todo momento
Foto: amazon
Regreso a Clases

La seguridad es un tema que nos inquieta a todos y por eso siempre buscamos la manera de estar protegidos para sentirnos tranquilos. Ya sea porque deseas saber quién toca la puerta de tu casa o quieres estar vigilando a tus hijos mientras no estés. Las cámaras espías son un elemento muy pequeño y útil para resguardar tu hogar todo el tiempo y saber qué pasa dentro y fuera de tu hogar. Existe una gran variedad en el mercado, incluso algunas la puedes controlar desde tu smartphone. Si deseas tener una en casa, puedes echarle un vistazo al listado que te mostraremos a continuación:

1. Urxtral: cámara con resolución 1080p

Es una cámara discreta que no se ve a simple vista. Cuenta con una grabación de 1080p, lente óptico, ojo de pez y luces infrarrojas de visión nocturna. La podrás controlar a través de tu smartphone o tablet con conexión wi-fi. 

También tiene sensores de movimiento que te mantendrán atento de todo lo que pase a tu alrededor. Cuando no te encuentres en casa, te notificará con una alarma para que te mantengas atento. 

2. Sirgawain: cámara pequeña con visión nocturna full HD

Es una cámara espía que se enciende sólo cuando detecta movimiento. Puede grabar vídeo con una resolución 1080p y capturar fotografías de 12 megapíxeles. Además tiene un lente gran angular de 150 grados y luces infrarrojas. 

Es muy pequeña y compacta fácil de instalar y utilizar. La podrás colocar en cualquier lugar de tu hogar para que te sientas cómodo y seguro mientras realizas otras actividades. 

3. MHDYT: cámara espía con soporte magnético

Esta cámara se destaca por su pequeño tamaño. Es capaz de grabar vídeos de alta definición. Su soporte magnético le permite adaptarse en cualquier superficie. Soporta tarjetas SD hasta 32GB. 

Grabará hasta 30 fotogramas por segundo, para que veas detalladamente todo lo que pasa en tu hogar mientras descansas. Para visualizar los vídeos grabados por esta cámara lo podrás ver a través de tu computadora por un cable USB.

4. Oucam: cámara con vigilancia remota

Dispositivo que se conecta tu smartphone mediante una conexión wi-fi, perfecto para controlar a distancia. Es muy fácil de configurar. Soporta tarjetas SD hasta 64gb. 

Si tienes a tu hijos al cuidado de una niñera y deseas mantenerte atento de todo lo que pasa mientras no estás, esta cámara puede ser una gran elección, porque visualiza todo el panorama desde tu teléfono. No se notará y además graba automáticamente durante todo el día.

También te puede interesar: 4 cerraduras inteligentes para tener la mayor seguridad en tu casa.