Las mejores 5 cámaras digitales por menos de $50

Lo que necesitas para capturar los mejores momentos de tu vida

Las mejores 5 cámaras digitales por menos de $50
Foto: Amazon

Las cámaras digitales son un dispositivo perfecto para tener junto a nosotros en todo momento ya que nunca se sabe en qué momento estarán dadas todas las condiciones para sacar una fotografía increíble. Actualmente existen muchos diseños y tamaños de cámaras las cuales te ofrecen variadas opciones en cuanto a calidad de la imagen, las funciones e incluso la velocidad del obturador para que siempre puedas obtener las mejores imágenes. Si necesitas una cámara digital pero cuentas con un presupuesto algo ajustado, el día de hoy te compartimos cinco opciones por menos de $50 que se ajustan bien a tus necesidades.

1. Cámara con pantalla HD

Es una cámara digital la cual está equipada con una  pantalla HD de 2,7 pulgadas con una resolución de 30 megapíxeles que te permite obtener imágenes más detalladas y grabar videos con una resolución de 1080p. El dispositivo incluye una batería recargable de 750 mAh, un cable USB, un estuche de tela y un cordón de seguridad.

También está equipada con un zoom de 8x con flash integrado, una función antivibración y un sistema de disparos continuos con temporizador que hará que sea mucho más fácil poder capturar imágenes en movimiento. 

2. Ishare con sensor de 20 MP

Es una tradicional cámara digital la cual cuenta con una pantalla LCD TFT de 3 pulgadas que incluye un procesador de 20 MP para fotografías más nítidas y grabar videos en HD con una calidad de 1080p. También el diseño incluye una batería recargable de 800 mAh que proporciona hasta 80 minutos de uso continuo.

El dispositivo está equipado con 19 efectos de edición y posee funciones de avanzadas como temporizador de selfie, detección de rostro y un zoom digital 8x. Todas estás características hacen que sea una cámara ideal para que captures las mejores fotografías a donde quiera que vayas.

3. Polaroid con pantalla LCD

Es una cámara digital Polaroid la cual se caracteriza por su pantalla LCD TFT de 2,7 pulgadas y la batería de iones de litio de 650 mAh. La cámara incluye un kit que trae un adaptador de CA, cable USB, correa de muñeca y una tarjeta MicroSDHC de 32 GB.

Además, posee un zoom óptico de 10x y está equipada con una tecnología que le permite estabilizar la imagen para que puedas tomar fotos con una resolución de 18 megapíxeles sin importar las condiciones del entorno. Por otra parte, tiene un cuerpo compacto que la hace muy cómoda de llevar contigo a cada uno de tus viajes.

4. Mini cámara con lente de resolución HD

Es una mini cámara digital la cual cuenta con una batería recargable de 600 mAh, micrófono con altavoz y capacidad para una tarjeta micro SD de hasta 32 GB. También tiene una pantalla HD de 2.4 pulgadas con un sensor de 24 MP para que puedas capturar imágenes mas nítidas y  grabar videos en una calidad de 1080p.

El dispositivo está equipado con una gran variedad de funciones de avanzadas como reconocimiento facial, detección de sonrisas, disparos continuos y un zoom digital con tres aumentos. Igualmente, posee un panel de control muy intuitivo que es muy conveniente para los fotógrafos menos experimentados.

5. Aberg Best con 21 megapíxeles

 

Aberg Best es una cámara digital la cual está equipada con una pantalla LCD de 2,7 pulgadas y un procesador de imágenes de 21 megapíxeles. El diseño también incluye un zoom digital 8X, flash con función de enfoque distante y una batería recargable de 550 mAh que le permite soportar hasta 60 minutos de grabación continua.

Además, incluye un software PhoTags Express el cual te da la posibilidad de editar fotos, enviarlas a tu correo e incluso imprimirlas al instante. Solo tienes que transferir los archivos a tu computadora a través de su cable USB, así podrás tener siempre un respaldo de esos momentos inolvidables.

También te puede interesar: Tabletas para niños: La mejor forma de acercarlos a la tecnología de manera.