Las mejores 5 chimeneas portátiles y eléctricas para calentar tu casa este invierno

Disfruta la calidez de las chimeneas en cualquier lugar y momento.
Las mejores 5 chimeneas portátiles y eléctricas para calentar tu casa este invierno
Foto: amazon

Un chimenea además de calentar nuestros espacios es también un elemento decorativo, por lo que tener una en casa nunca estará de más, sobre todo en la época de invierno. Es por ello que queremos recomendarte a continuación 5 de las mejores chimeneas eléctricas portátiles para que puedas disfrutar de la reconfortante calidez de una buena chimenea en cualquier lugar y cualquier momento:

1. Duraflame Electric: chimenea fría al tacto

La chimenea de Duraflame Electric posee un cuerpo de metal resistente con side visión Windows y un vidrio biselado, además de ello, una estufa de cuarzo con efecto de llama 3D. Disponible en otros colores.

Es segura para niños y mascotas, pues se mantiene fría al tacto, por otro lado, te brinda 5 ajustes de brillo ajustable por niveles y calor por infrarrojos que te permiten mantener la humedad natural en el aire.

2. LifeSmart: chimenea con calor infrarrojo

LifeSmart ofrece una chimenea que cuenta con un quakerstown roble oscuro, clóset, mesa y dos niveles de realista Fire Glow. Disponible en otros colores.

Esta chimenea es silenciosa, eficiente y produce calor infrarrojo, por lo que además de calentar tus espacios estarás ahorrando energía y dinero. Disfruta del ambiente acogedor que puede darte junto a tu familia y amigos mientras toman un rico chocolate caliente. 

3. DONYER POWER: chimenea con LED

La chimenea de DONYER POWER emite calor infrarrojo de 1500 W, mide 14.7 “x 7.87″ x 9.76 ” y pesa 12 lbs. Tiene un diseño moderno con visualización LED 3D para darle un aspecto realista.

Lo mejor de la chimenea, además de su larga vida útil, es que no requiere instalación. Por otro lado, la imitación de fuego encendido por medio de su pantalla LED te ahorra energía sin efecto de calefacción.

4. Crane USA: chimenea con asa

Crane USA cuenta con una chimenea de funcionamiento silencioso que te permite seleccionar entre 3 configuraciones, de las cuales hay una donde puedes hacer que las brasas brillen sin calor. Disponible en tres colores: negro, rojo y blanco.

Esta chimenea de diseño elegante y moderno se mantiene fría al tacto, incluso durante la operación. Lo mejor, es que viene con asa para facilitarte así su transporte.

5. SEI: chimenea eléctrica tradicional

La chimenea de SEI cuenta con un acabado de caoba, un termostato ajustable y un control de brillo de llama. Disponible en otros colores.

Mando a distancia, efecto de llama parpadeante realista y una repisa que admite TV de hasta 42 pulgadas, son las opciones que esta chimenea tiene para ofrecerte. 

También te puede interesar: Los 5 mejores calentadores portátiles que debes tener en casa en invierno.