Las mejores 5 cremas calientes que te ayudarán a eliminar la grasa del abdomen

Un complemento para tus rutinas de ejercicios
Las mejores 5 cremas calientes que te ayudarán a eliminar la grasa del abdomen
Foto: Shutterstock

Los tejidos adiposos son depósitos de grasa bajo la piel que necesitan muy poca sangre para mantenerse en funcionamiento, esto hace que el proceso de quemar esa grasa resulte algo lento. Es aquí donde se pueden emplear las cremas calientes, estas contienen ingredientes que activan la circulación para acelerar liberación de la grasa en zonas como el abdomen y otras áreas problemáticas del cuerpo. Si estas en una dieta para bajar de peso y necesitas una ayuda extra, aquí te presentamos cinco cremas que te ayudarán a deshacerte de esos depósitos grasos.

1. Crema reductora con extractos de botánicos

Esta crema caliente está formulada con extractos botánicos y esencia de pino, estos ingredientes producen un efecto que te ayuda a reducir tallas de inmediato al mismo tiempo que suavizan e hidratan la piel en la cintura, brazos, piernas y el abdomen.

Trabaja como una fórmula quemadora de grasa corporal muy útil para moldear las áreas problemáticas del cuerpo y disminuir la celulitis. Además, acelera el metabolismo celular, ayuda a aliviar los dolores musculares y reafirma la piel.

2. Ungüento caliente con aceites esenciales

Una crema caliente que es un auténtico potenciador del entrenamiento físico que acelera la pérdida de peso de forma natural. Su fórmula está basada en una mezcla de aceites esenciales que abren los poros de la piel y la purifican dejando un olor a menta.

Es un producto que trabaja para acelerar el proceso de recuperación muscular luego de la actividad física. Sus propiedades también ayudan a eliminar más toxinas mediante la transpiración, reducir la fatiga y brindar efectos terapéuticos.

3. Tratamiento antienvejecimiento y quema grasas

Es un tratamiento con función doble que actúa contra el envejecimiento prematuro y acelera la quema de grasa. Su fórmula consiste en una mezcla de aceites esenciales reforzada con algunos ingredientes naturales como el aloe vera, jengibre y pomelo.

Esta crema caliente es una buena opción para mejorar los resultados de los entrenamientos físicos ya que relaja los músculos tensos, mejora la circulación y te ayuda a desintoxicar el cuerpo para que puedas lucir una figura estilizada.

4. Fórmula adelgazante profesional

Esta crema adelgazante cuenta con una tecnología basada en el principio del calentamiento corporal natural que realiza el organismo. Es un tratamiento que mejora la circulación, acelera el metabolismo celular y reduce las células grasas del cuerpo.

La puedes aplicar con suaves masajes por 15 minutos dos veces al día para remover los tejidos grasos, reducir visiblemente los hoyuelos bajo la piel y eliminar cualquier rastro de celulitis que presentes en tu cuerpo.

5. Crema caliente con té verde

Es una crema caliente de textura suave que acelera la quema de los tejidos grasos en las áreas más problemáticas del cuerpo. Está elaborada únicamente con ingredientes naturales como el té verde, el aceite de oliva, el coco orgánico y el aloe vera.

Funciona como un tratamiento anticelulitis que mejora la circulación sanguínea y ayuda a minimizar las imperfecciones de la piel que son producto de la acumulación de tejidos grasos.

También te puede interesar: Caralluma Fimbriata: ¿Cómo funciona para adelgazar?.