Las mejores 5 fajas colombianas para adelgazar

Ideales para reducir la cintura y moldear la figura. Han logrado sobresalir en el mercado internacional por su comodidad, atractivo y calidad.
Las mejores 5 fajas colombianas para adelgazar

Seguro que has oído hablar de las famosas fajas colombianas para adelgazar. ¿Pero por qué son tan famosas?  Aquí te compartiremos cuales son las mejores y en qué tienes que fijarte antes de comprar una. La faja colombiana si  funciona, ¡y muy bien! Estas fajas son de gran ayuda también para aquellas personas que se han realizado un procedimiento estético o quirúrgico. También para usarlas durante el postparto porque dan un soporte adicional a la espalda. Es ideal para ayudar a disminuir el dolor y para mejorar la postura.

Aquí las mejores opciones…

1. Hecha en Colombia con 3 niveles de ajuste en los ganchos. En material de latex 100% natural y forro interior 100% algodón:

Esta faja colombiana es perfecta para usar cuando quieres usar un vestido con un escote en el pecho. Está hecha de látex y algodón por lo que no te van a lastimar las costuras. Tiene 3 ganchos para tener mayor ajuste y que no se mueva. Tiene 9 diferentes tamaños que alguna se ajustará para ti.

El 57% de los compradores están felices con su faja hecha en Colombia. Es una gran inversión para ajustar tu cuerpo al vestido que siempre haz querido.

Precio: $44.49

2. Faja de cuerpo entero y alta compresión. Con entrepierna abierta y ganchos ajustables:

Esta faja es para todo el cuerpo, es perfecto para después de un embarazo o cuando estás ejercitando todo tu cuerpo. Tonifica tu cuerpo todo el día, tiene 4 ganchos ajustables y tiene un levantador de glúteos. No importa qué tipo de ropa uses ya que no se marcará. No te preocupes por quitártela cuando tengas que ir al baño, porque tiene una abertura en la entrepierna.

Aunque su precio puede ser un poco alto, es ideal si quieres una faja de cuerpo entero que realce tus glúteos.

Precio: $96.89

3. Faja entrenadora de cintura para la pérdida de peso:

Si ya iniciaste tu rutina de ejercicio es necesario que tengas una faja. Esta faja envuelve tu cintura con materiales como algodón y látex. Tiene 3 filas de ganchos para ajustarse de acuerdo a tu complexión. Es flexible y muy duradera, así que no te preocupes por ejercitarte de diferentes maneras.

Su precio es muy económico, y depende el modelo su costo, porque hay diferentes colores y diseños. Tienen 9 tallas que van desde la extra chica hasta la extra grande. El 50% de los compradores aman este producto.

Precio: $9.90 – $14.99

4. Faja para levantamiento de nalgas, que moldea la elevación natural corta y realza la cadera:

Si estás buscando una faja que afine tu cintura y levanta tus glúteos, este producto es el ideal para ti. Tiene un gran ajuste para que cuando camines no se mueva de su lugar, no importa que corras o te ejercites, porque no se moverá. Está forrada de algodón para que al tener contacto con tu piel le de suavidad y no tengas irritaciones.

Si deseas lucir algo ajustado, no se marcará en tu ropa lo mejor es que realzará tus glúteos y le dará forma a tu cintura. La marca promete que si no estás satisfecha con tu producto te devolverán tu dinero.

5. Faja Salome que suaviza los gorditos de la espalda, para darle definición fina a tu espalda.

Esta faja es un producto 100% colombiano, que sirve para que te ejercites o si tuviste una cirugía estética o acabas de tener un bebé. Cubre tu abdomen, glúteos y espalda. Se recomienda usar las primeras veces de 4 a 6 horas aproximadamente, semana a semana ve agregando una hora hasta que llegues a un máximo de 10 horas al día.

Su tela es tan resistente que se puede lavar cada semana sin que se dañe o pierda su forma. Tiene 67% de compradores satisfechos.

Precio: $55.47 – $79

 

Recuerda que las fajas para adelgazar por sí solas no son suficiente, hay que mantener una dieta balanceada y una actividad física diaria. La faja en sí puede tratarse de un método adicional para bajar de peso, pero no necesariamente es el tratamiento principal.