Las mejores 5 fajas con doble ajuste que ayudarán a aplanar tu abdomen manteniéndote cómoda

Una prenda para que luzcas un abdomen plano y sexy.
Las mejores 5 fajas con doble ajuste que ayudarán a aplanar tu abdomen manteniéndote cómoda
Foto: Cortesía

Una buena figura es muy importante para la mujer, ya que a través de ella puede proyectar su femineidad y también sirve como un excelente refuerzo para incrementar su seguridad. Para tener ese aspecto deseado, lo ideal es recurrir a dietas y ejercicios que te ayuden a superar cada meta que te propones. Otra forma de conseguir una figura más sexy es con una faja, por eso hoy compartimos cinco diseños con doble ajuste

1. Prenda entrenadora de cintura

Esta faja es ideal para dar forma y aplanar la cintura. Está confeccionada con neopreno elástico que se ajusta a todo tipo de cuerpo. Tiene un gancho de doble ajuste para dar un mejor resultado y aplanar el área de abdomen.

Los materiales de esta faja tienen un ligero efecto sauna que te hace sudar alrededor del vientre y cintura. Es ideal también para las mujeres que están en proceso de recuperación post parto o se han sometido a alguna cirugía estética.

2. Faja adelgazante con ganchos de ajuste

Está hecha de neopreno elástico y completamente libre de látex, tiene un gancho de ajuste y posee una malla en la parte trasera que es completamente transpirable y permite un libre flujo de aire para mantenerte fresca en todo momento.

Este moldeador de cintura está fabricado con tecnología Flex-boning que funciona como un corsé de cintura con cierre de velcro ajustable. El cinturón reduce la grasa abdominal y utiliza la temperatura corporal para ayudarte a reducir medidas en zonas tan complicadas como el abdomen y la cintura.

3. Cinturón de entrenamiento con ventilación

Diseñada con una tela cómoda elástica que se ajusta al cuerpo y además posee un sistema transpirable que te permite mantenerte seca mientras te ejercitas. Posee un cierre de velcro que le da un ajuste doble.

Al utilizar esta faja, podrás aplanar áreas donde surgen los rollitos como el vientre, abdomen y espalda. Además estimula la pérdida de peso y te permite obtener resultados en poco tiempo.

4. Corsé entrenador de cintura

Esta faja está confeccionada con algodón, licra y látex que garantizan una prenda de larga duración. Tiene tres filas de cierres de gancho que permiten un mejor ajuste que se adapta a la forma del cuerpo.

Esta faja te da una figura de reloj de arena que te hará ver y sentir súper cómoda y hermosa cuando vas al gym o a cualquier reunión.

5. Faja para obtener la figura de reloj de arena

Esta faja es ideal para aplanar áreas como la cintura, el abdomen, la espalda y el vientre. Se puede ajustar de manera libre para que tengas una prenda firme y cómoda que puedes usar a diario. Posee orificios que la hacen transpirable y previenen el exceso de sudoración.

Ten una figura espectacular con la ayuda de esta súper faja que facilitará el proceso de pérdida de peso. Viene en color negro para que puedas utilizarla debajo de tu ropa sin que se note.

También te puede interesar: Las 5 mejores fajas con mangas para definir la forma de tus brazos.