Las mejores 5 fragancias para que tu casa huela rico

Nada como disfrutar de una casa bien perfumada todos los días
Las mejores 5 fragancias para que tu casa huela rico
Foto: Amazon

La mejor opción para que tu casa permanezca con un olor agradable y completamente natural son los difusores de esencias. Estos dispositivos esparcen las fragancias mediante una delicada niebla que se encarga distribuirlas por toda la casa, al mismo tiempo que te liberan del estrés diarios y purifican el aire. Entre las fragancias más populares se encuentran la lavanda, el limón, la naranja, la menta y la vainilla. Y por eso aquí te mostraremos algunos kits de difusores con aceites esenciales para que tengas tu casa siempre bien perfumada.

1. Sistema de niebla personalizada

Es un difusor de aceites esenciales que está equipado con el modo de niebla continua e intermitente para llenar tu casa de tus esencias favoritas. El dispositivo cuenta con sistema de apagado automático y una función independiente de luz y niebla.

Incluye aceites esencias de árbol de té, lavanda, eucalipto, menta, limón y naranja dulce, los cuales se evaporan y esparcen llenando la habitación con su fragancia agradable. Es una forma segura de limpiar el aire en el interior de tu hogar sin recurrir a los químicos.

2. Difusor con 14 luces LED

Es un difusor de aceites de aromaterapia que cuenta con un sistema de 14 luces LED que funcionan de forma independiente. Este dispositivo cuenta con cuatro temporizadores que brindan la oportunidad de configurar la intensidad y el tiempo de duración de la niebla.

El dispositivo incluye seis aceites esenciales que puedes agregar al agua en forma de gotas para garantizar que estas deliciosas fragancias se distribuirán por toda la habitación y seguirán impregnando sus espacios por hasta 15 horas.

3. Dispositivo con apagado automático

Difusor de grado terapéutico que cuenta con tecnología de apagado automático y un sistema de luces con siete modos de iluminación que puedes disfrutar con hasta 14 combinaciones diferentes.

Incluye 10 aceites esenciales que puedes diluir en agua e incluso combinarlos para que se produzca un aroma agradable y duradero en las distintas estancias de tu hogar.

4. Aromatizante automático con tecnología ultrasónica

Es un difusor ultrasónico diseñado con una base de madera que sostiene el tanque de agua. Entre sus funciones se encuentra un ciclo de siete luces y un temporizador que puedes configurar para que se apague automáticamente.

Es una opción de aromaterapia que incluye seis aceites esenciales que garantizan fragancias frescas y relajantes por hasta siete horas. Está diseñado para crear una niebla que puede cubrir hasta 215 pies cuadrados.

5. Difusor de aromas con Bluetooth

Este difusor de aceites esenciales está equipado con un sistema de luces LED calmantes, un altavoz con Bluetooth integrado y apagado automático. El dispositivo incluye fragancias de naranja, lavanda, manzanilla y limón.

Es una pieza que trabaja como un humidificador y descongestionante al mismo tiempo, esto se debe a que la niebla que produce también es útil para aliviar la piel seca, narices congestionadas y las alergias.  

También te puede interesar: Las 5 mejores fragancias Tommy Hilfiger para mujeres por menos de $80.