Las mejores 5 máquinas de sonido para que los bebés recién nacidos duerman muchas horas

Bríndale a tu hijo un profundo y dulce descanso con una de estas.
Las mejores 5 máquinas de sonido para que los bebés recién nacidos duerman muchas horas
Foto: Shutterstock

Uno de los momentos más importantes para nuestros bebés, sobretodo para los recién nacidos es la hora del sueño. La mayor parte del tiempo los bebés necesitan dormir, es parte del proceso fundamental de desarrollo y crecimiento durante los primeros meses. Para ayudarte a conciliar el sueño tranquilamente mientras te presentamos las mejores 5 máquinas de sonido para que nuestros recién nacidos duerman muchas horas.

1. Máquina de Sonido Hushh

91pwptxdipl-_sx522_

Tiene 3 opciones de sonido, probado por especialistas. Estas opciones varían de acuerdo a tus preferencias: ruido blanco brillante, ruido blanco profundo y oleaje suave.

Es portátil, lo puedes fijar en el cochecito o al asiento del vehículo, con el sujetador del bebé o de cualquier superficie. Su sistema simple es fácil de usar y puedes operarlo sólo con una mano.

2. Máquina de 6 Sonidos de la Naturaleza

71pwppepokl-_sx522_.jpg

Te ayuda a bloquear las distracciones y crear un entorno perfecto para dormir y relajarse. Puedes elegir entre 6 sonidos relajantes como ruido blanco, trueno, océano, lluvia, noche de verano y riachuelo.

Tiene un temporizador 15, 30 y 60 minutos para apagado automático. Es liviano, fácil de transportar y perfecto para viajar. Es ideal para la habitación del bebé, opera con batería o por adaptador que viene incluido.

3. Máquina de Ruido Blanco y Bluetooth

617p8is23al-_sy679_

Es un altavoz portátil con Bluetooth y una máquina de ruido blanco diseñada para ser una ayuda conveniente para padres activos, un compañero calmante y divertido para tu pequeño.

Presionas la vocina para activar el ruido blanco incorporado y ayudar a tu hijo a dormirse. También puedes reproducir la música especial para tu bebé, conectando cualquier dispositivo con Bluetooth.

4. Máquina Clásica de Ruido Blanco

7116d5vggwl-_sx522_

Tiene una carcasa de doble velocidad acústica y ventilador. Puedes recrear el sonido del aire, ya que tiene un sonido en movimiento real sin la alteración.

Te permite ajustar el tono y el control de volumen, para que puedas crear para el sueño de tu bebé un entorno de sonido personalizado.

5. Máquina de Ruido Blanco con Linterna

71oht76ei3l-_sy679_

Con 3 melodías y 4 sonidos naturales, tiene control de volumen que te permiten personalizar el volumen del sonido,que se ajuste mejor para tu bebé durante la noche o siesta.

Tiene una luz de suave resplandor blanco, que le proporciona a tu bebé y a los más pequeños una sensación de seguridad, además es perfecto para que los padres puedan chequearlos en la noche.

También te puede interesar: 5 productos esenciales que los nuevos padres deben tener para el cuidado de su bebé.