Las mejores 5 mascaras de L’Oreal para lograr una mirada de impacto con cualquier maquillaje

Destaca tus ojos con la mejor línea de productos de esta marca francesa.
Las mejores 5 mascaras de L’Oreal para lograr una mirada de impacto con cualquier maquillaje

Las máscara de pestañas son un producto de belleza básico en nuestro bolso, indispensable para dar volumen a las pestañas y realzar la mirada. L’Oreal sabe su importancia y para ello ha creado distintos tipos de máscaras para que elijas una de acuerdo a tus necesidades y cumpla todas tus expectativas. Te dejamos una selección de sus 5 mejores máscaras de pestañas para lograr una mirada de impacto con cualquier maquillaje.

1. L’Oréal: Máscara Voluminous XFiber

Es un sistema de dos pasos que combina doble cepillo de cerdas de fibra para aplicar una máscara negra y aumentar hasta siete veces más volumen de tus pestañas.

Esta máscara crea al instante un volumen y una profundidad en cada pestaña para resaltar tu mirada y tu maquillaje. La consigues por menos de $10.

2. L’Oreal Paris: Máscara de pestañas Voluminous Superstar

Fue creada para dar volumen y extender tus pestañas, es a prueba de manchas, de agua e hipoalargénica.

Su sistema está diseñado para que esta máscara de cebador y fibra deje tus pestañas como una súper estrella. Puedes usar ambos lados en simultáneo o aplicar uno solo dependiendo del efecto que quieras dejar.

3. L’Oreal Paris: Voluminous Miss Manga Rock

Está diseñado para dar volumen a tus pestañas con un cepillo de punta de 360 ​​grados completamente de goma, con el lograrás el volumen deseado.

Tu mirada será de impacto con esta máscara, está creada para resaltar tu maquillaje y tu mirada.

4. L’Oreal: Voluminous Million Lashes

Esta máscara tiene una fórmula revolucionaria con infusión de colágeno y un cepillo Millionizer, contiene un sistema de barrido Clean Sweep que limpia el cepillo dejando la cantidad necesaria para evitar los grumos.

Creada para separar cada pestaña de esquina a esquina. Al mismo tiempo define, amplia y da volumen a tus pestañas, es una máscara que te durará todo el día.

5. L’Oreal Paris: Voluminous False Fiber Lashes

Es una máscara impermeable elaborada con una tecnología avanzada, diseñada para dar una apariencia escandalosa en sus pestañas.

Con esta máscara lograrás un volumen máximo, resaltarás más que nunca tu mirada y tu maquillaje. La consigues a un costo de $8.

También te puede interesar: Tutorial de maquillaje elegante para cuando vayas a una boda.