Las mejores 5 opciones de relojes decorativos de pared que serán una pieza de conversación en tu hogar

Decora tu casa y lleva el control de tu tiempo con una de estas originales piezas.
Las mejores 5 opciones de relojes decorativos de pared que serán una pieza de conversación en tu hogar

A todos nos gusta tener un hogar cómodo, confortable, bien decorado y con accesorios únicos que le den vida a cada rincón. Existen tantos productos y artículos de hogar que en ocasiones nos abrumamos y no sabemos qué comprar. Un reloj de pared es una indispensable, no importa en qué lugar de tu casa lo coloques, siempre es útil para organizarnos y realizar todas nuestras actividades sin perder la noción del tiempo. Aquí te dejamos las mejores 5 opciones.

1. Reloj de pared Seiko

Reloj de pared monocromático de cuerpo metálico y estructura redonda. Incluye baterías y viene en un estuche protector.

Si te gusta el estilo minimalista y moderno, este reloj es para ti. Posee un sistema de barrido silencioso que te permitirá colocarlo tanto en espacios abiertos como en una habitación.

2. Reloj de madera Nalakuvara

Reloj analógico de forma redonda con un diámetro de 30 cm y grosor de 9 mm. Está elaborado en MDF de madera con una apariencia vintage con fondo de colores opacos. 

Este reloj posee grandes números arábigos para que puedas leer desde larga distanciaIdeal para hogares con decoración de estilo francés, toscano, parisino, rural, rústico o mediterráneo. 

3. Reloj de Pared con Péndulo

Majestuoso reloj de péndulo hecho en madera de calidad con aspecto antiguo Victoriano. Posee 1 batería para las agujas y 1 para el péndulo.

Este reloj de pared le da un toque antiguo a tu hogar con mucha clase. Su péndulo se balancea sin producir ruidos y ofrece la posibilidad de configurar una hora de alarma. 

4. Reloj con engranajes Southern 

Reloj con estructura de engranajes y acabado pintado a mano con tonos metálicos envejecidos. Está hecho de metal y requiere una batería AA para su funcionamiento. 

Esta pieza ofrece el tiempo al mejor estilo industrial. Sus engranajes estacionarios y resistentes le agregan un toque original a cualquier sala de estar, dormitorio o entrada.

5. Reloj de pared de vinilo

El reloj más cool y retro que puedas ver. Está hecho de un verdadero disco de vinilo color negro y tiene un tamaño de 12 pulgadas. Esta pieza te hará decorar cualquier espacio al mejor estilo de la cultura pop.

Si eres un fan de la música de disco, este reloj seguro te va a encantar. Es perfecto para colocar en una habitación, sala de estar, o en tu estudio de grabación. 

También te puede interesar: 5 unidades portátiles de aire acondicionado perfectas para refrescar una habitación pequeña