Las mejores 5 piezas de ropa deportiva Nike para mujeres plus size

Luce cómoda y a la moda durante tus entrenamientos usando estas prendas.
Las mejores 5 piezas de ropa deportiva Nike para mujeres plus size
Hawaii Oahu

La ropa deportiva no puede faltar en el closet de ninguna mujer, y los diseñadores de la marca Nike lo saben. Esta marca es reconocida por su calidad, por suavidad y su durabilidad, tienen diversos modelos de prendas para las mujeres de cualquier talla y las plus size no son una excepción. Si vas a comenzar a hacer ejercicio o simplemente te gusta estar cómoda y a la moda con lo mejor en ropa sport, revisa estas 5 mejores piezas Nike para mujeres plus size.

1. NIKE: Tempo Shorts

Estos short están hechos de una tela de 100% Poliéster, se ajustan al cuerpo, controlan la humedad, y traen un bolsillo interno para guardar tarjetas o dinero en efectivo.

Un diseño único que viene en una combinación de 3 colores el cual podrás usar con sudaderas o tops deportivos. Perfecto para realizar actividades al aire libre o en los días de verano.

2. Sudadera con capucha NIKE

Esta sudadera está hecha con una tela de 40% poliéster reciclado y 60% algodón que le dan una textura suave y ligera. Tiene un cierre con cremallera en la parte frontal y bolsillos de ambos lados.

Podrás encontrarla en quince colores diferentes para que lo combines de acuerdo a tu estilo y personalidad. Además de usarlo para hacer ejercicio, es perfecto para cubrirte del frío.

3. Camiseta de entrenamiento deportivo NIKE

Una Camiseta unicolor hecha con 58% algodón y 42% poliéster, posee cuello redondo y mangas cortas e incluye el famoso logotipo de la marca en la parte frontal.

Viene en dos colores: rojo o negro. Está diseñada para que entrenes cómodamente sin descuidar tu look. La consigues a un costo de $18.

4. Camiseta de manga corta Nike

Camiseta ligera unicolor elaborada en 100% Poliéster con tecnología Dri-FIT, la cual ayuda a mantenerte seca y cómoda mientras entrenas.

Gracias a sus costuras planas, esta camiseta te brinda suavidad, y mejora tu rango de movimiento en los ejercicios diarios. Puedes usarla para hacer ejercicio o durante una salida en tus días libres.

5. Camiseta sin mangas NIKE

Camiseta sin mangas elaborada con 100% Poliéster. Posee el nombre de la marca dentro de un círculo que simula una cara feliz. Disponible en 2 colores.

Es una camiseta fresca, ideal para hacer ejercicios. Queda suelta a tu cuerpo, de manera que no te dará calor ni incomodidades. La consigues a un precio de $16.70.

También te puede interesar: 8 estilos de ropa interior de compresión para mujeres plus size.