Las mejores 6 gomitas masticables para aumentar tus niveles de energía durante el día

¡Sí! Los dulces también pueden ayudarte con tu salud y tu energía. Mira estos productos.
Las mejores 6 gomitas masticables para aumentar tus niveles de energía durante el día

Hay días en los que nos sentimos más cansados y sin energía que lo normal. Esto ocurre porque hay nutrientes que tu cuerpo necesita para llevar a cabo sus funciones adecuadas y no está recibiendo de forma correcta o suficiente. Por eso, tomar las vitaminas adecuadas nos hará mejorar nuestra energía considerablemente, nuestra forma física y nuestro apoyo inmunológico. Mira estas gomitas masticables con las que podrás aumentar y mejorar tu energía.

 

1. Punch’d Energy Gummies

Cada paquete de energía de Punch’d Gummies tiene 80 mg de pura cafeína verde y proporciona una experiencia de mayor foco, energía personalizada y una función cognitiva clara.

Si no te gusta el café, estas gomitas son ideales para ti porque combinan seis sabores de frutas surtidas: manzana, uva, lima, naranja, fruta de la pasión y durazno. Pruébalos después de una comida como un refrescante del aliento y un limpiador de paladar.

 

2. Vitafusion Extra Strength B12

Vitafusion Extra Strength incluye vitamina B12 de alta potencia fusionada en deliciosas gomitas sabor a cereza natural. Dos gomitas B12 Extra Strength proporcionan 50% del valor nutricional diario.

La vitamina B-12 es importante para el metabolismo, que incluye la generación y el uso de energía para la digestión, absorción, eliminación, circulación y regulación de la temperatura. También es un nutriente clave para la formación de glóbulos rojos y para el mantenimiento del sistema nervioso central.

 

3. Northern Lights Organic

Cada deliciosa gomita de Northern Light Organic está especialmente formulada para el soporte energético que brinda las vitaminas B6 y B12, ácido fólico y ácido pantoténico. No tienen cafeína o estimulantes añadidos.

Están creadas con una combinación patentada de vitaminas y minerales esenciales que son compatibles con los niveles de energía en el cuerpo, y son una alternativa deliciosa y conveniente a las pastillas difíciles de tragar.

 

4. Sunny Gummies

Hecho con sabor agridulce amargo natural y menos de 2 gramos de azúcar de caña orgánica por gomita. Aporta vitamina D a tu cuerpo. No contiene conservantes artificiales, colorantes, sabores o edulcorantes.

Sunny Gummies contiene vitamina D de alta potencia para aquellos que buscan apoyar la fuerza ósea junto con la salud circulatoria y celular. Una mayor ingesta de vitamina D puede estar asociada con la resistencia inmune a largo plazo y mejorada.

 

5. SmartyPants Women’s

SmartyPants Women’s proporciona nutrientes esenciales, incluida la vitamina D3 y el aceite de pescado omega 3, todo en uno. Además están compuestas por ingredientes premium y nutrientes que el cuerpo absorbe fácilmente.

Aportan antioxidantes para promover un metabolismo energético y soporte cardiovascular. Y a pesar de estar compuestas con vitaminas y aceite de pescado, sus sabores son de naranja, crema de limón y arándano.

 

6. Perfect Energy Multivitamin

Perfect Multivitamin es fácil de digerir porque es un complejo de alimentos integrales, cultivados en probióticos con frutas, hierbas orgánicas y verduras, las cuales proporciona energía celular mientras nutre tu cuerpo con 22 vitaminas y minerales, incluidas las vitaminas B y la biotina.

Aunque no son gomitas, este suplemento multivitamínico también aumenta la energía y mejora la capacidad del cuerpo para producir energía a nivel celular. Incluso proporciona antioxidantes potentes para ayudar a optimizar la producción de energía.