Las mejores 6 patinetas para la diversión de tus hijos adolescentes

Escoge la que más se adapte al nivel de destrezas de tu hijo y bríndale diversión este verano.
Las mejores 6 patinetas para la diversión de tus hijos adolescentes
Foto: Shutterstock

La patineta entra en la categoría de juguete y medio de transporte, ya que te puede hacer el camino más entretenido mientras te lleva a donde quieras ir. Es por esto que lleva décadas en la vida de niños y adolescentes  y se ha convertido en el regalo ideal para nuestros hijos. Como sabemos que a veces resulta complicado escoger el modelo adecuado, te preparamos una lista para que te guíes según sus características.

1. Patineta clásica Nerf

La patineta Nerf 31 está construida con 7 capas de madera de arce, ruedas de 50 milímetros y rodamientos ABEC 7. Así mismo, cuenta con un peso de cinco libras, lo que la hace una pieza liviana para facilitar los trucos.

Es un modelo que funciona para que los patinadores en cualquier nivel puedan realizar acrobacias como kickflip, doble kickflip, nollie y más; además, es un tablero genial para usar en la acera, el parque o en la calle, ya que sus ruedas se desplazan con suavidad sobre guijarros y grietas.

2. Patineta con ensamblaje liviano

Esta patineta viene con un tablero de 8 por 32 pulgadas, ensamblada con ruedas de uretano de 52 milímetros y rodamientos Abec 7 que ofrece velocidad. Este tipo de diseño liviano es perfecto para alguien que está empezando a patinar.

Este modelo cóncavo permite que tengas nuevas aventuras con el mundo del patinaje. Puedes elegir entre una variedad de colores y diseños según cada personalidad.

3. Patineta con diseño cóncavo Enkeeo

Patineta elaborada con una cubierta de madera de 9 capas y capacidad hasta 220 libras. En la parte superior viene con un recubrimiento especial que permite que te mantengas en la tabla sin resbalar. También está equipada con ruedas silenciosas antichoque y rodamiento ABEC-9 para mayor velocidad.

Esta pieza contemporánea tiene un diseño cóncavo y simétrico que permite un mayor control, ayudando así a facilitar los trucos; esto hace que sea funcional tanto para profesionales como para los novatos.

4. Patineta con doble cola Kryptonics

Está elaborada en madera de arce con 9 capas y bordes redondeados que puede soportar hasta 220 libras. Además, viene con ruedas de poliuretano de 52 por 33 milímetros y rodamientos de acero al carbono ABEC-3 que ofrecen una conducción más suave y soportan mayor velocidad.

Este modelo cuenta con un diseño de cola doble de caballo para brindar un mayor control durante los trucos o el frenado. Es ideal para disfrutar de un fluido viaje sin interrupciones a través del campo o la ciudad.

5. Patineta con superficie impermeable RockBirds

Está fabricada con 7 capas de madera de arce resistente con capacidad hasta 300 kilogramos. Y cuenta con ruedas PU de 53 milímetros ajustadas a una base ABS resistente al impacto.

Es un modelo que viene con una superficie antideslizante e impermeable para mantener la estabilidad sobre la tabla. Sin duda, está diseñada para que los novatos aprendan mientras se divierten.

6. Patineta de doble patada Hikole

Patineta elaborada con 9 capas de madera de arce y con un peso de apoyo de 220 libras. Está ensamblada con ruedas PU de 55 milímetros y rodamientos ABEC-7. También cuenta una superficie antideslizante que brinda un mayor agarre sobre la tabla.

Es un modelo de doble patada ideal para principiantes, ya que está diseñado para brindar un mayor control de giros y de frenado, lo que facilita la realización de trucos básicos como acción OL, 360’s, entre otros.

También te puede interesar: 6 bolsas Nike de almuerzo con aislamiento para mantener tu comida fresca todo el día.