Las mejores 8 fajas colombianas Diane & Geordi moldear todo tipo de cuerpo

Mejora tu apariencia en cuestión de segundos con una de estas prendas.
Las mejores 8 fajas colombianas Diane & Geordi moldear todo tipo de cuerpo

Las fajas son unas prendas creadas para modelar, definir e incluso adelgazar partes de tu cuerpo. Existen de diversos materiales y para diferentes usos que no son solamente estéticos. Una de las marcas que ha desarrollado ampliamente el diseño de fajas ha sido Diane & Geordi, a continuación te presentamos algunas de sus mejores opciones.

1. Faja Reductora Post Parto

815tscr2bnkl-_uy679_

Es una faja moldeadora y adelgazante, especialmente diseñada para recuperar tu cuerpo luego del parto. Está hecha con el mejor Powernet, reduce medidas y moldea tu figura.

Se ajusta a tu silueta, controla confortablemente el abdomen, cintura y realza las caderas. Este estilo de faja te permite usarla con cualquier prenda de vestir, sus tiras ajustables se retiran para mayor comodidad.

2. Faja Tummy control

71d3hgqy4wl-_uy679_

Elaborada 100% en algodón para reducir pulgadas y dar forma a tu cuerpo. Se ajusta perfectamente y se ve bien debajo de tu ropa favorita. Tiene control extra firme de barriga para que tengas la silueta que siempre has querido.

Está diseñada por expertos y fabricada en Colombia. Esta faja de comprensión puedes usarla todos los días o como faja de recuperación luego de una operación reciente.

3. Faja shapewear Body suits

71is6j8o7wl-_uy679_

Ideada para formar tu cuerpo, esta faja elaborada con microfibra sirve para controlar tu abdomen, cintura, caderas y comprimir los muslos.

Te ayuda a reducir medidas, ya que está hecha de powernet, con comprensión elástica y propiedades que las hace cómodas y fáciles de usar.

4. Faja Csetion Girdle Shaper

61x-tqrbjjl-_ux679_

Diseño alto en la cintura y sin costuras, elaborada en 100% algodón. Tiene control extra firme para tu barriga, reduce tu cintura y crea un efecto visual de una silueta más delgada.

Está hecha con tela muy suave, transpirable e hipoalergénica. No pierde su forma incluso después de varias lavadas. Tiene diseño de tanga para que puedas usarla con la prenda de tu preferencia.

5. Traje de Comprensión

71omlakktgl-_uy679_

Comodidad y estilo en una sola pieza que reduce centímetros y moldea tu cuerpo al instante, mejorando tu postura. Es ideal como prenda de recuperación post cirugía y su diseño de cuerpo completo te brinda comodidad y soporte.

Se ajusta perfectamente a tu cuerpo y se ve genial bajo tu ropa favorita. Puede llevarse como una prenda de comprensión luego de una liposucción.

6. Faja reductora Moldeadora

61t9c9vzftl-_ux466_

Diseño de ajuste perfecto con línea sin costuras, ligera y elástica. Reduce tu cintura creando un control más firme para hacer más delgada tu silueta.

Además de reducir medidas y añadir curvas a tu figura, hace que te sientas más segura y confiada. La consigues a un costo de $36.

7. Faja Everyday Diane & Geordi

714fkshrcyl-_uy679_

Esta faja de adelgazamiento está elaborada con microfibra y diseñada para reducir pulgadas y darle forma a tu cuerpo.

Tiene una sección especial para el postparto que sujeta firmemente el abdomen y además levanta las nalgas. Puedes usarla también para la recuperación de cirugías.

8. Comprensión Post Cirugía

71vgpss0krl-_uy679_

Moldeadora de alta calidad fabricada con látex y microfibra. Su tela es flexible y resistente y posee costuras reforzadas.

Es una prenda de gran compresión ideal no sólo para después de una cirugía, sino también puede ser tu aliada luego del parto para recuperar tu figura.

También te puede interesar:  Las mejores 5 fajas Salome para disimular los rollitos en mujeres de espalda ancha.