Las mejores almohadas y sábanas para que duermas en tu casa como si estuvieras en un hotel

Dale a tu habitación un toque exclusivo y acogedor
Las mejores almohadas y sábanas para que duermas en tu casa como si estuvieras en un hotel
Foto: Amazon
Compra tus alimentos y productos de primera necesidad Guía de Compras

Dormir o descansar es uno de los procesos fundamentales en el desarrollo y para el funcionamiento óptimo del cuerpo. Una parte importante para lograr llegar a este estado es preparar el ambiente de la habitación para darle una atmósfera que invite a la relajación y la tranquilidad. Una buena idea es tener sábanas y almohadas de apariencia cálida y hechas con materiales de alta calidad como las que mostramos a continuación.

1. Almohada de gel con superficie de felpa

Es un paquete de dos almohadas con diseño refinado que posee un tamaño que se adapta a camas tipo queen y son resistentes al polvo. Están dotadas de una membrana de protección contra ácaros, elaborada completamente con materiales hipoalergénicos del alta calidad.

Estas cómodas almohadas son una de las opciones más recomendables para personas que padecen o sufren de alergias y problemas respiratorios. También es un producto recomendado para pacientes asmáticos y personas sometidas a regímenes de reposo.

2. Juego de sábanas para dormitorio

Es un juego de sábanas tipo queen, planas y ajustables con dos fundas de almohadas elaboradas con tejido de algodón teñido y peinado ligero que las hace totalmente suaves al tacto.

Son sábanas con un diseño elegante y refinado que pueden ser lavadas en máquina, ya que poseen un tejido suficientemente resistente que ha sido fabricado para cumplir con los más altos estándares de seguridad.

3. Almohada de espuma extra acolchada

Una almohada de espuma viscoelástica que posee un diseño ergonómico y ortopédico que la hace indicada para tratar el dolor cervical y estrés  acumulado en el cuello. Esta fabricada en poliéster e integra una tecnología especializada con células de aire que ayudan a relajar el cuerpo.

Esta almohada es capaz de promover el flujo de aire y mantener la estabilidad en la parte superior del cuerpo. Un producto que brinda la máxima comodidad y suavidad, a la vez que mantiene alineada tu columna vertebral.

4. Sábanas de microfibra en color gris

Es un juego de cuatro piezas que incluye sábanas de microfibras elásticas de color gris y un conjunto de fundas de almohadas con dobladillos ajustables. Poseen técnicas de tejido ultra resistentes que proporcionan una sensación de suavidad.

Estas sábanas pueden adaptarse a colchones de hasta 15 pulgadas, además son una opción ideal para decoraciones de aspecto elegantes con un enfoque un poco más clásico. Puedes lavarlas en máquina o a mano sin preocuparte por que se desgaste.

También te puede interesar: 4 detectores de humo que puedes tener en tu casa por menos de $30.