Las mejores bolsas reusables para cuando vas de compra por tus alimentos al supermercado

Salva al planeta y luce increíble al mismo tiempo
Las mejores bolsas reusables para cuando vas de compra por tus alimentos al supermercado
Foto: Shutterstock

Las bolsas reusables son hechas de materiales duraderos y de alta calidad que les permiten soportar mucho más peso que las bolsas de mercado convencionales. Otro punto a favor es que cuentan con una gran variedad de diseños que son perfectos para combinar con cualquiera de tus outfits. Pensando en ello, a continuación te presentamos algunas bolsas reusables que son perfectas para que llevas la próxima vez que salgas al supermercado.

1. Bolsas reutilizables para las compras

Es un pack con cinco bolsas reutilizables de tamaño XXL que están hechas con tela oxford totalmente impermeable. Tienen un diseño cómodo y de mango largo que les otorga mayor resistencia y confort.

Estos bolsos además de ser resistentes e impermeables pueden ser lavados a máquina y cuentan con diseños atractivos que harán de la experiencia de comprar comestibles algo muy diferente a lo que estabas acostumbrado.

2. Contenedores con aislamiento

Es un kit con dos bolsas que están recubiertas por un aislante que ayuda a conservar la temperatura de los alimentos. Están disponibles en tamaño extra grande y hechas de un material extra fuerte con un refuerzo adicional en las asas. 

Este juego de bolsas para comestibles es totalmente lavable y su diseño novedoso permite una mejor distribución del peso para que resulte menos molesto llevar las compras del supermercado a tu hogar. Al ser totalmente plegables, resultan muy fáciles de almacenar.

3. Accesorio reutilizable y plegable

Es un paquete con seis bolsas plegables que tienen capacidad para soportar hasta 50 libras de peso. Su diseño incluye un refuerzo con cinta adhesiva y asas largas que les brinda mayor resistencia y las hace muy cómodas de cargar.

Las bolsas reutilizables están hechas con nailon, un material que las hace ligeras, resistentes y duraderas. Puedes lavarlas a máquina y utilizarlas para ir al supermercado o incluso para llevar a una salida casual con tus amigas.

4. Bolsas con capa interior de plástico

Son seis bolsas ecológicas reforzadas con una capa de plástico en la parte inferior interna que las hace completamente anti derrames. Son de color negro y están hechas con una tela duradera.

Este grupo de bolsas son la opción ideal para que vayas de compras o puedas resguardar todas las pertenencias que necesitas en tu día a día. Son productos duraderos y hechos con materiales de calidad premium que podrás disfrutar por mucho tiempo.

También te puede interesar: Las mejores carteras crossbody con múltiples compartimientos para cuando vas al mercado.