Las mejores carteras crossbody con múltiples compartimientos para cuando vas al mercado

El accesorio perfecto para ir al mercado con total comodidad
Las mejores carteras crossbody con múltiples compartimientos para cuando vas al mercado
Foto: Amazon

A las mujeres les encanta sentirse bellas y sobre todo tener a la mano herramientas muy prácticas al momento de salir a hacer las compras. Nunca está demás ponerle algo de nuestro estilo personal y buen gusto a las tareas que debemos realizar a todos los días con un accesorio glamouroso y elegante. Pensando en esto, hoy te compartimos varios estilos de carteras crossbody que son perfectas para ir al mercado. 

1. Cartera con múltiples bolsillos

Es un lindo y divertido bolso estilo bandolero con correa ajustable que permite ajustar el largo. Tiene dos bolsillos delanteros y una cremallera que se ajusta muy bien y mantiene todo seguro adentro. Cuenta con un cierre magnético para mayor seguridad.

Es una cartera de textura suave hecha con unos materiales resistentes que conservan su color y buena calidad por mucho tiempo. Es ideal para llevar al supermercado o hacer compras ya que es muy cómoda de cargar y luce increíble con cualquier estilo casual o informal.

2. Cartera con diseño moderno

Un bolso hecho con material textil con revestimiento y un cierre que asegura muy bien todas tus pertenencias. Tiene una linda y muy fina correa que se ajusta a la altura que desees, además su diseño de estilo floral en fondo negro hace que resulte muy fácil de combinar.

Una cartera con mucho estilo que combina con cualquier atuendo. Su diseño compacto y ligero te permite llevarlo a todas partes contigo y sentirte muy cómoda y a la moda.

3. Mini cartera con estampado floral

Es una mini cartera que ha sido confeccionada con material de lona y poliéster que le agregan resistencia y durabilidad. Su diseño es hermoso y posee un diseño con imágenes de flores tejidas que le dan un toque más casual al accesorio. Tiene una linda correa trenzada que se engancha en las esquinas y se puede desmontar para usarlo como un bolso de mano.

Si te gustan los accesorios exóticos y de muy buen gusto, esta cartera es ideal para que la lleves contigo y así disfrutar de una pieza única. Puedes usarla diariamente y combinarla con tus mejores outfits.

4. Bolso con revestimiento sintético

Un bolso hermoso que cuenta con un diseño ideal para cualquier chica activa y dinámica. Está hecho de un revestimiento sintético que lo hacen muy fuerte. El accesorio está equipado con un cierre de zipper resistente que ayuda a mantener todo su interior seguro.

Una atractiva pieza que te hará sobresalir donde quiera que vayas y  puedes llevarlo cómodamente sobre tus hombros. También está equipado con un asa muy chic que te permite usarlo como bolso de mano.

5. Bandolera anti robo

Una hermosa y elegante cartera que está disponible en un lindo color neutro que combina con cualquiera de tus outfits. Está hecho de material de muy buena calidad e incluye una correa ajustable y cierres que permiten resguardar el contenido de su interior.

No existe nada como tener un hermoso accesorio que te identifique y que además sea una pieza muy chic que se adapte con extrema facilidad a tu estilo y personalidad.

También te puede interesar: 5 bolsas reutilizables que puedes llevar contigo la próxima vez que salgas por suministros.