Las mejores carteras de mujer de la marca Calvin Klein por menos de $65

Accesorios de excelente calidad a los mejores precios.

Cada vez que las mujeres decidimos asistir a cualquier tipo de reunión, al trabajo o un encuentro especial, tenemos muchos elementos que tomar en cuenta para ponernos un outfit que nos haga sentir seguras y hermosas. Por eso, cada accesorio juega un elemento clave en el proceso de elección. Uno de ellas, es la cartera. Sí, la cartera es esencial porque es el complemento de nuestro atuendo. El color, la forma, el tamaño… son consideraciones para poder elegir la que más nos guste. Y para que tengas solo las mejores, dale un vistazo a estas opciones de carteras de la marca Calvin Klein por un precio súper bueno.

1. Bolso cruzado de piel

Una cartera hermosa y sofisticada de estilo cruzado y hecha con material de cuero con detalles como una cremallera amplia superior y una que sella el bolsillo externo en la parte delantera. Tiene una correa que se cruza en todo el centro del cuerpo, así que puedes llevarla como más te guste.

Esta cartera sin duda puede representarte en diferentes lugares y acompañar tu outfit dándole ese toque especial de elegancia para verte muy chic. Puedes llevarla en tu día a día porque por su tamaño resulta muy cómodo.

2. Bolso bandolero pequeño de nylon

Con el estilo de un bolso bandolero, así es este diseño de Calvin Klein, confeccionado con revestimiento de poliéster y viene en un hermoso color marrón, con detalles en dorado.

Sin duda esta cartera se adapta a todos los estilos porque puedes usarla para ir a un lugar elegante o para llevarla en tu día a día en el trabajo o asistir a una reunión casual con amigos y pasarla genial viéndote muy chic.

3. Bolso de piel estilo tote

Esta es una bolsa hermosa y que puedes llevar contigo a todas partes porque es muy cómoda. Está fabricada con piel, tiene un cierre magnético con correas dobles para hombro, un bolsillo exterior frontal y la marca de su diseñador.

Viene en diversas tonalidades para que escojas la que más va con tu estilo o simplemente tengas la colección completa. Es muy fácil de llevar por lo que todas tus cosas estarán siempre a la tu mano cada vez que las necesites.

4. Calvin Klein Teodora

Del tradicional color negro, es esta hermosa cartera de Calvin Klein que sin duda te acompañará a todas partes. De estilo cruzado para que puedas llevarla fácilmente y tengas tus manos libres. Tiene una correa extra larga y un cierre con acceso al bolsillo principal.

Podrás encontrarla en otros colores como el rojo o verde oliva, marrón y negro. Escoge el estilo que va contigo y disfruta de llevar un accesorio hermoso, de marca y con un estilo único.

También te puede interesar: 5 mini carteras estilo bandoleras para llevar tu celular y dinero de forma cómoda y segura.