Las mejores casetas y sombrillas de playa para protegerte del sol y mantener el distanciamiento social

Disfruta del sol a una distancia segura

Las mejores casetas y sombrillas de playa para protegerte del sol y mantener el distanciamiento social
Foto: Amazon
Guia de Regalos

Luego de todo lo que ha causado la pandemia por el covid-19, es lógico que estés ansioso por poder distraerte y disfrutar del verano. Un viaje a la playa es justo lo que necesitas, sin embargo es importante que intentes en lo posible conservar ciertas medidas preventivas como el distanciamiento social. Por eso el día de hoy te traemos un listado con algunas casetas y sombrillas de playa con las que podrás disfrutar tu día de playa sin exponerte más de lo debido.

1. Tapa sol con ancla de arena

Una sombrilla grande hecha de poliéster que incluye un revestimiento que bloquea la entrada de rayos del sol. Su diseño en forma de flor incluye un mecanismo de inclinación fácil de ajustar, además de un mástil de aluminio que lo ancla firmemente a la arena.

Este accesorio se puede desmontar y guardar fácilmente, además incluye una bolsa de transporte que te permite llevarlo a donde lo necesites sin problemas. Su diseño le permite adaptarse bien a otras actividades al aire libre como reuniones en el patio, días de campo, salidas a la piscina o de camping.

2. Sombrilla para extra protección de sol y lluvia

Es una sombrilla de ocho pies de alto con un diseño que te permite disfrutar de la playa y mantener el distanciamiento social preventivo entre tu y las demás personas. Posee un poste central pesado que cuenta con un mecanismo de inclinación que puedes ajustar a tu gusto.

Su diseño practico y vanguardista incluye una pequeña ventana que puedes abrir y cerrar, así puedes tener un poco de ventilación y algo de luz natural dentro de la sombrilla. También tiene un mango giratorio integrado al ancla para que se mantenga firme en su posición.

3. Refugio estilo deportivo

Una caseta portátil y amplia que cuenta con el espacio suficiente para proteger a toda tu familia. Está hecha de poliéster reforzado con un revestimiento ecológico que bloquea hasta el 98% de los rayos del sol.

Una forma ingeniosa de disfrutar de la playa y conservar una distancia prudencial entre tu familia y las otras personas. El diseño incluye dos ventanas de malla amplia que permiten una mejor circulación del aire y dan mucha claridad al interior.

4. Tienda de campaña para cuatro personas

Es una tienda de exteriores con espacio para cuatro personas la cual está hecha con tela de poliéster resistente a todo tipo de clima. El diseño incluye dos postes de fibra de vidrio que se ajustan a cualquier terreno y permiten que la tienda siempre permanezca en su sitio.

El kit incluye tres sacos de arena, cuatro cuerdas de viento y diez estacas para que la carpa puede soportar cualquier arranque de viento violento. Un espacio donde toda tu familia puede refugiarse de los rayos UV y tener un espacio delimitado donde poder descansar en la arena.

5. Sombrilla resistente a los rayos UV

Es una sombrilla con un diseño de tres capas que brinda una mayor protección contra los rayos UV del sol. Este accesorio posee un poste de metal resistente al viento de inclinación ajustable, además de una bolsa tipo viajero donde puedes guardarla y llevarla a todas partes.

Una herramienta con un diseño moderno de vivos colores que puedes ajustar muy fácilmente, así podrás tener tu propio espacio en la playa donde poder disfrutar al máximo con responsabilidad.

También te puede interesar: Las mejores neveritas portátiles para mantener tus bebidas frías durante un día de playa.