Las mejores chaquetas e impermeables de la marca Dockers para hombres

Escoge cualquiera de estos diseños de chaquetas Dockers ideales para cualquier ocasión

Las mejores chaquetas e impermeables de la marca Dockers para hombres
Foto: Shutterstock

Las chaquetas e impermeables son uno de los elementos indispensables para realizar actividades de montaña, aunque se ajustan también a otros lugares o zonas frías. Existen muchas marcas que ofrecen este tipo de productos, pero entre las más preferidas por el público masculino está Dockers. Por eso hemos seleccionado para ti en la siguiente lista las mejores opciones de chaquetas e impermeables de este reconocido sello.

1. Chaqueta gruesa con múltiples bolsillos

Esta es una chaqueta para hombre hecha de poliéster con tejido transpirable en color grafito jaspeado y de cierre completo, que además tiene una capucha con forro sherpa para proporcionar un estilo original y personal. Es resistente al agua y al viento en zonas de clima intenso e integra dos bolsillos superiores con botones para tus tarjetas u otros accesorios de tu preferencia.

También posee dos bolsillos inferiores para que, entre otras cosas, conserves la calidez en tus manos, y otro en la parte interior de la chaqueta para que lleves los accesorios indispensables de forma más segura. Por otra parte, incorpora un cordón elástico ajustable en los puños, en la capucha y dobladillo en la cintura para mayor comodidad y un movimiento más dinámico.

2. Chaqueta de golf microsarga de estilo aviador

Esta chaqueta de estilo aviador color azul está pensada para el golf y hecha de poliéster con una mezcla de nailon, así como con un forro micropolar y bolsillos inferiores ribeteados. Tiene un cuello alto y puños ajustables, además de cinturilla de punto acanalado para que sientas comodidad en todo momento.

Esta chaqueta te proporciona mucho estilo y personalidad, y su diseño de cierre completo ayuda a ponérsela o quitársela rápidamente, mientras que la confección está hecha para preservar la comodidad y la temperatura corporal en cualquier lugar en el que te encuentres. También puedes combinarla con estilos casuales.

3. Chaqueta impermeable estilo clásica

Esta es una chaqueta para hombres que está hecha de material de poliéster con un auténtico y original estilo clásico que puedes adaptar a diversas ocasiones y citas casuales. Es un producto que las personas en Amazon han clasificado como de cinco estrellas, porque además posee cuello de pie, puños y dobladillo que proporcionan máxima comodidad, así como un zipper completo y forro de malla que ayuda a bloquear la humedad.

Esta chaqueta también incorpora dos bolsillos inferiores con cremallera y otro en la parte interna con cierre a presión para mayor seguridad. En éstos podrás, además de resguardar tus manos, llevar los accesorios que requieres en todo momento como cartera, teléfono celular y más.

4. Chaqueta Dockers militar con tejido de lana

Esta es una chaqueta hecha de lana, poliéster, viscosa y fibra. Tiene un estilo militar y un refinado color negro, así como un cierre frontal de botones de corte completo.

Posee además un cierre oculto sobre la tapeta con botones a presión y cuatro bolsillos frontales para tus accesorios. Por otra parte, incorpora una banda posterior en la cintura, todo esto combinado para que esta chaqueta se pueda ajustar a innumerables atuendos.

5. Chaqueta ultraligera con acolchado interno

Es una chaqueta de nailon y cierre de zipper frontal. Posee características muy prácticas en los puntos y cintura con ribete elástico y carcasa exterior con aislamiento ultraligero para que la puedas llevar con mayor comodidad.

Es una chaqueta muy funcional que tiene tres bolsillos, dos inferiores y otro en la parte interior, todos con cremallera para mayor almacenamiento y seguridad. Por otra parte, posee un cuello alto y perfectos bordados, así como una bolsa con cordón plegable para que puedas almacenarla y llevarla en tus viajes.

6. Chaqueta de color naranja con capucha

Es una chaqueta de color naranja para hombres hecha de poliuretano con una capucha para la lluvia y también tiene dos bolsillos inferiores de fácil acceso y otro interior, todos con cremallera, para almacenar el celular, llaves y demás accesorios.

Por otra parte, esta prenda posee ribete elástico en las sisas y la cintura, así como forro de malla interno que garantiza la resistencia al agua, característica que la convierte en una opción impermeable ideal para las tardes lluviosas, cuando está nevando o para mitigar los efectos del frío.

También te puede interesar: 7 pantalones Levi’s para hombres de muy buena calidad para darle mucho uso