Las mejores fajas con cremallera para poner y quitar con comodidad y facilidad

Una prenda que no debe faltar en tu armario

Las fajas son prendas íntimas diseñadas para brindar un soporte extra que ayuda a comprimir ciertas zonas específicas del cuerpo, esto ayuda a que luzcas más delgada y tengas una figura más definida. Hoy en día se pueden encontrar en distintos estilos, diseños y formas, pero sin duda una de las más cómodas para utilizar son las de cremallera. Pensando en ello, a continuación te presentamos algunas de las más fáciles de colocar y quitar.

1. Faja levanta cola

61o2mcj0fcl._ac_uy679_

Se trata de una faja con cierre de cremallera frontal que ha sido especialmente diseñada para reducir el abdomen, elevar los glúteos y realzar la curva natural de la cintura.

La prenda cuenta con tirantes desmontables, esto la hace perfecta para utilizarla con cualquier de tus prendas favoritas. Es prácticamente invisible incluso si lo utilizas debajo de blusas, vestidos con escote, faldas cortas, pantalones y jeans ajustados.

2. Corsé de compresión resistente

71zetjdkpel._ac_ux679_

Es una prenda cómoda y elástica que está hecha con materiales que se adaptan con facilidad a la forma de tu cuerpo. Se utiliza como un par de bragas, pero cuentan con un corte alto que ayuda a aplanar toda la zona del vientre.

Es una pieza que brinda una excelente compresión a la parte media de tu cuerpo, reduciendo la hinchazón y eliminando los gorditos alrededor del abdomen. También, su diseño cuenta con una función ortopédica que ayuda a mejorar tu postura.

3. Reductora y moldeadora

61rxln6x7hl._ac_uy679_

Es un bodysuit moldeador que añade dimensión a la cadera generando un efecto de elevación natural y cómodo. Es una pieza que comprime toda la zona media del cuerpo, esto es muy beneficioso para resaltar tus curvas naturales.

Una faja cómoda que se encarga de crear una silueta mucho más natural y más delgada, sin importar qué tipo de estilo te guste llevar. Es un diseño sexy y llamativo que nunca debe faltar en tu guardarropas para completar tus looks de trabajo o para asistir a reuniones formales.

4. Prenda cuerpo entero de compresión

51vtmadbril._ac_ux569_

Es una faja con diseño cómodo y hecha principalmente con materiales suaves al tacto. La prenda está fabricada con un tejido de alta calidad y reforzado con lycra en el interior que la hace más cómoda de usar.

Tiene un diseño que se ve muy bien debajo de tus atuendos favoritos. Las costuras planas hacen que sea prácticamente invisible debajo de cualquier tipo de prenda.

5. Faja para controlar el abdomen

61qlyj2ksbl._ac_uy679_

Una prenda moldeadora con un diseño de pecho abierto que te permite usarlo con tu sujetador favorito. Su forma ofrece la presión necesaria en la parte media del cuerpo, gracias a su mezcla de tejidos de calidad superior.

Es una pieza que te proporciona una excelente combinación entre comodidad y durabilidad. Su diseño exclusivo moldea tus curvas, levanta la parte trasera, adelgaza el vientre y te hace lucir más delgada.

También te puede interesar: 5 diseños de fajas strapless para usar con escotes y hombros descubiertos.