Las mejores gotas de ojos para el picor y las alergias

Lleva siempre una contigo para evitar las molestias...
Las mejores gotas de ojos para el picor y las alergias
Foto: Shutterstock

Estamos en temporada alta de alergias, gripe y otras enfermedades. Con el frio llega siempre ese malestar que lo que quieres es estar de cama y no salir de la casa. ¡Lo sabemos! Como parte de las alergias nos viene también el picor y lagrimeo en los ojos, y para eso no hay mejor remedio que usar gotas.

Mira algunas de las mejores opciones aquí:

1. Gotas de ojos Rohto cool

Estas gotas actúan en 3 capas de tu ojo, eliminando la irritación, ayuda a que las lágrimas permanezcan en tu ojo y manteniéndolos lubricados, asimismo reduce el riesgo de contraer otra infección. El producto actúa hasta por 12 horas continuas sin dolor.

Ayudará mucho a refrescar tus ojos si tienes vista cansada o el clima es un factor para sentir muy resecos tus ojos. Un producto con 4.2 estrellas y que elimina los ojos rojos en menos de un minuto.

2. Gotas Clear Eyes: 

Para las épocas de frío y hasta las de calor, estas gotas humecta y lubrica tus ojos por 12 horas, evitando irritaciones y el enrojecimiento. Es muy suave con tus ojos para no causar dolor o irritación alrededor de los ojos.

Es una de las marcas más vendidas y los goteros contienen más producto por un precio accesible. También ayuda a sanar otras irritaciones leves. Están dentro de las TOP 15 más vendidas en Amazon dentro de su categoría.

3. Gotas Similasan:

Si además de presentar ojos rojos tienes ligero picazón o sientes tus ojos secos, estas gotas ayudan a aliviar estos síntomas por sus ingredientes activos naturales. Dando un alivio natural de inmediato y sin dolor a tus ojos. Solo necesitas un par de gotas al día y listo.

Estas gotas también lubrican tus ojos por si tienes vista cansada o haz llorado mucho, sentirás un alivio de manera muy rápida.