Las mejores meriendas saludables que puedes incluir en el almuerzo de tus hijos

Una merienda que los alimenta y los llena de energía
Las mejores meriendas saludables que puedes incluir en el almuerzo de tus hijos
Foto: Shutterstock

Uno de los factores más importantes que determinan la salud y el sano desarrollo físico e intelectual de nuestros hijos es su alimentación. Si bien es importante que las tres comidas contengan todo para crear un menú saludable, hay que intentar inculcarles el hábito de comer sanamente incluso en la merienda. Hoy en día hay muchas opciones de bocadillos saludables que a tus hijos les pueden encantar, y aquí te presentamos algunas opciones perfectas para que lleven a la escuela.

1. Barras integrales de fruta y trigo

Se trata de unas barras nutritivas elaboradas con trigo e higos naturales y cultivados orgánicamente. Son horneadas y están llenas de fruta natural, además no contienen colorantes nin saborizantes artificiales.

Las barras están disponibles en paquetes resistentes que evitan que se derritan, desmoronen o rompan. Además, tienen un delicioso sabor que las convierte en la opción ideal para todas las meriendas de las escuela.

2. Almendras con chocolate oscuro

71edhqc3fsl._sx679_pibundle-32topright00_aa679sh20_

Son unas almendras horneadas hasta quedar tostadas y cubiertas con una delicada capa de chocolate negro. La cubierta está hecha con granos de cacao real y cargadas de un intenso sabor a chocolate con la cantidad justa de dulzor.

La caja incluye treinta y dos paquetes individuales. Una merienda que además de tener un sabor que tus hijos les fascina, está repleta de vitamina E que les ayudará a alcanzar su máximo potencial.

3. Merienda de arroz crujiente

Son unos bocadillos saludables hechos con maíz y arroz integral que están totalmente libre de gluten y conservantes. Esta práctica merienda tiene opciones dulces y saladas que incluyen queso cheddar, manzana y canela, caramelo y aderezo ranch.

Una opción disponible en bolsas individuales con el tamaño justo para incluir dentro de cualquier vianda, bolso o lonchera. Una forma inteligente de enseñarles a tus hijos que un snack puede ser delicioso y saludable al mismo tiempo.

4. Galletas bajas en carbohidratos con chips de chocolate

81zvoo5p4sl._sx679_

Son unas mini galletas hechas únicamente con ingredientes naturales como la harina de almendra y el aceite de coco. Una merienda totalmente libre de conservantes, azúcares añadidos y gluten.

Una gran opción sabrosa y crujiente que satisface el gusto de tus hijos por un bocadillo dulce, pero con mucho menos azúcar y carbohidratos que una galleta de chispas de chocolate regular.

5. Aperitivos orgánicos con sabor a frutas naturales

Estos son unos aperitivos elaborados con jugos de frutas naturales, libres de gluten y en forma de conejos. La caja contiene 24 empaques individuales y cada gomita le aporta el refuerzo diario de vitamina C que tus hijos necesitan.

Son una opción vegana, orgánica y libre de azucares añadidos que te permite llenar de color, sabor y vitaminas el almuerzo de tus hijos mientras están en la escuela.

También te puede interesar: Las mejores tablets por menos de $150 dólares para este regreso a clases.