Las mejores opciones de montajes de pared para colgar tu TV

Disfruta al máximo de tu televisión con estos montajes especiales
Las mejores opciones de montajes de pared para colgar tu TV
Foto: Amazon

Los soportes de pared para televisores son productos que superan estéticamente a los estantes y muebles, y además nos permiten la posibilidad de adaptar el dispositivo para que podamos disfrutar de él en casi cualquier posición. Este tipo de estructuras también son mucho más seguras y prácticas, ya que puedes colocarlas en habitaciones de espacio reducido y mantenerla siempre bien sujeta a la pared. Así que si estás buscando dónde colocar tu TV, presta atención a los soportes que traemos a continuación.

1. Soporte con inclinación y nivelador de torpedo

Es un soporte con inclinación para televisión adaptable a la mayoría de pantallas planas incluyendo LED, LCD y plasma. La estructura posee un cable HDMI y nivelador tipo torpedo, además trae dos correas de seguridad que puedes ajustar con facilidad.

Es una herramienta que te permite adaptar con facilidad tu televisor para que siempre tengas un ángulo de visión cómodo y que se ajuste a la distribución de tus muebles. Puedes colocarlo en tu salón, cocina e inclusive en tu dormitorio.

2. Soporte de acero totalmente articulado

Es un soporte de pared hecho de acero resistente que puede soportar el peso de un televisores de hasta 88 libras. La estructura es de alto calibre y tiene un diseño inclinado que te brinda un panorama más amplio y te permiten ajustarlo con mayor facilidad a tus requerimientos.

Este soporte para pared posee un perfil bajo que se puede retraer o estirar para que siempre puedas tener tu TV en la posición más conveniente. También incluye un cable HDMI de larga extensión, de esta forma podrás sacarle el máximo provecho a cualquier dispositivo.

3. Montaje de TV en pared de fácil instalación

Es un soporte para televisores de gran de capacidad que posee un diseño ligeramente inclinado para que siempre puedas tener un cómodo ángulo de visión. La estructura ha sido reforzada con una técnica de soldadura que le proporciona mayor resistencia.

La base es totalmente articulada, por lo tanto podrás ajustar tu tele en el ángulo indicado para que el reflejo de la luz nunca te moleste. También puedes moverlo hacia la izquierda o derecha, así podrás disfrutar al máximo sin importar en que parte de la habitación te encuentres.

4. Soporte Amazon Basics de diseño articulado

Una estructura que cuenta con un amplio rango de movimiento, puede soportar hasta 130 libras de peso y posee un diseño con una inclinación de 15 grados que te da un ángulo de visión muy cómodo. También incluye un brazo de larga extensión totalmente articulado.

Este producto está hecho con una combinación de aluminio y acero, esto garantiza que tu televisor repose en una base muy resistente y adaptable. Además, incluye cuatro agujeros para tornillos adicionales, así se mantendrá mucho más firme.

También te puede interesar: Los 6 electrodomésticos básicos que harán más fácil tu rutina diaria en el hogar.