Las mejores opciones de zapatos antideslizantes y fuertes para personas que hacen trabajo de mantenimiento

Diseños muy seguros que se adaptan a las exigencias de tu trabajo
Las mejores opciones de zapatos antideslizantes y fuertes para personas que hacen trabajo de mantenimiento
Foto: Shutterstock

Los zapatos con suelta antideslizante son una parte muy importante dentro de tu indumentaria de trabajo ya que estos reducen las posibilidades de accidentes mientras realizas tus labores. Este tipo de calzados se caracterizan por sus suelas gruesas que proporcionan mejor tracción, agarre y libertad de movimiento. Si trabajas como personal de mantenimiento dentro de alguna institución o empresa, el día de hoy te traemos algunos zapatos que seguro harán mucho más fácil tu jornada.

1. Crocs para el trabajo con diseño unisex

Están hechas de materiales sintéticos e incluyen correas de talón y zuecos, además de unas plantillas de masaje que te harán sentir mucho más cómodo y seguro al caminar. Poseen un diseño unisex de color negro y una superficie sensible al tacto.

Son zapatos ideales para trabajar, ya que son muy cómodos y seguros para desplazarte sobre superficies húmedas o resbaladizas. Además, son muy fáciles de lavar y secar.

2. Skechers sin cordones para mujer

Son unos zapatos hechos de cuero que incluyen una suela sintética antiderrapante, una plantilla de espuma flexible y una entresuela con puntera texturizada que proporciona mayor comodidad y tracción sobre cualquier terreno.

Un calzado que te garantiza seguridad y estabilidad mientras te concentras en cumplir con tu labor diaria. Por otra parte, posee un diseño casual y clásico que es muy apropiado para llevar con el resto de tu uniforme de trabajo.

3. Estilo deportivo con suela antiderrapantes para hombre

Unos Skechers antiderrapantes para hombre hechos completamente con materiales sintéticos. El diseño incluye una suela de goma sujeta con costuras reforzadas, una lengüeta acolchada y cuello que te proporciona confort y estabilidad durante tu jornada.

La plantilla de espuma acolchada incorpora una función de memoria, esta le permite adaptarse a la forma de tu planta para que te resulte mucho más cómodo moverte con ellos. Los bordes poseen un diseño de amortiguación que les permite absorber mejor el impacto al caminar.

4. Zapatos de trabajo con suela resistente

Es un calzado de color negro hecho de cuero con un diseño sin agujetas que se ajusta a la forma de tu pie. Posee una espuma de memoria extraíble en la plantilla y una suela de goma antideslizante que te brinda más seguridad en cualquier superficie.

Dependiendo de la actividad que realices, es importante encontrar los zapatos adecuados para ir al trabajo. Sin embargo, este diseño exclusivo de Skechers se adapta bien a espacios industriales u oficinas.

5. Calzado flexible con cordones para mujer

Un diseño que incluye suelas de poliuretano, cordones y un collarín elástico que hacen que estos zapatos sean muy ligeros y perfectos para desplazarte de una forma cómoda y segura. Están fabricados con una tela transpirable que permite que el aire fluya libremente.

El diseño incluye unas punteras redondas que los hacen aún más flexibles y le brindan suficiente espacio a cada dedo. Por otra parte, la suela está hecha con un material de caucho antideslizante que es sumamente resistente al desgaste.

También te puede interesar: Ofertas por tiempo limitado: Zapatos de mujer por menos de $20 en Amazon.