Las mejores plantillas acolchadas para evitar lesiones en tus pies

Una herramienta para mantener tus pies protegidos en todo momento
Las mejores plantillas acolchadas para evitar lesiones en tus pies
Foto: Shutterstock

Los pies son los encargados de brindarle soporte a todo nuestro cuerpo, y por eso una de las principales prioridades es buscar la forma de mantenerlos protegidos, en especial si nuestra jornada incluye pasar mucho tiempo de pie o realizar actividades físicas como correr o caminar. Unos pies que no están debidamente cuidados son más propenso a sufrir lesiones, es por este motivo que hoy te traemos algunas plantillas acolchadas ideales para usar cada día.

1. Plantillas para correr

81rd9sbxc3l._ac_sl1500_

Son unas plantillas para corredores que cuentan con un acolchado especial que les permite prevenir el dolor en las rodillas, las espinillas y también la fascitis plantar. Están fabricadas con lo último en tecnología de triple acción que reduce los golpes.

Son ideales para utilizar a diario, debido a que brindan un excelente apoyo a tus pies mientras estás en movimiento. Su diseño es completamente compatible con zapatillas tipo running, deportivas o cualquier otro tipo de calzado.

2. Soporte extra acolchado para el arco

81ahglha7ml._ac_sy741_

Estas son unas plantillas de primera calidad, aprobadas por los podológos las cuales cuentan con un diseño que minimiza el dolor en el arco, al tiempo que ofrecen una sensación muy agradable al caminar.

Su forma le permite adaptarse a cualquier tipo de calzado, de esta manera puedes utilizarlas a diario para mantener protegidos a tus pies y evitar lesiones. Su diseño delgado las hace perfectas para personas con un estilo de vida muy activo.

3. Superficie de gel masajeadora

41uwh1142jl._ac_pibundle-2topright00_sh20_

Son unas plantillas ideales para garantizar la comodidad tanto en el talón como en el resto del pie, esto se debe a que están hechas de materiales que ofrecen una buena amortiguación y absorción de impactos. Han sido diseñadas con un gel de textura suave que protege por completo la planta de los pies.

Son ideales para que los uses a diario, sin importar el tipo de calzado que desees llevar este día. Una forma simple y eficaz de mantener tus pies protegidos de lesiones, dolores o cualquier tipo de afección.

4. Plantillas de masaje magnéticas

51isq4brnml._ac_sx522_

Unas herramientas hechas de espuma flexible y transpirable que están equipadas con imanes y recubiertas de una laca que previene el mal olor. Los imágenes están colocados en puntos estratégicos para que apliquen un suave masaje que estimula la circulación.

Un sistema que es beneficioso para el sistema circulatorio que además brinda un alivio inmediato a cualquier dolencia. Cada vez que estés en movimiento, las plantillas se encargan de darle a tus pies un masaje sanador.

También te puede interesar: Los 5 mejores productos CeraVe para el cuidado de tu piel.