Lenovo: Las mejores laptops y tablets disponibles en Amazon

Mantente al día en el aspecto tecnológico con estos dispositivos Lenovo de última generación

Lenovo: Las mejores laptops y tablets disponibles en Amazon
Foto: Amazon

En la actualidad, gran parte de las actividades que componen nuestro quehacer diario dependen del uso de dispositivos tecnológicos, siendo los más utilizados tanto laptops como tablets. Es por esta razón que decidimos revisar detalladamente cuáles son las más destacadas en este momento. Así que aquí te presentamos algunas de las mejores tablets y laptops disponibles en Amazon de la reconocida marca Lenovo.

1. Lenovo IdeaPad 3 14 pulgadas

Ha sido diseñada con gráficos Radeon para ofrecer un potente rendimiento en las tareas diarias. Por su parte, ofrece también un sonido cristalino y una pantalla con más área de visualización.

Del mismo modo, incluye una batería de larga duración, con la cual puedes disfrutar de un rendimiento máximo por mucho más tiempo. Esta laptop es una de las opciones favoritas de muchos usuarios en Amazon por su extraordinaria performance.

2. Tablet de 8 Pulgadas HD Android

Posee un impresionante rendimiento así como un diseño elegante, es muy rápida y potente, ya que está controlada por un procesador Quad-Core y Android 9 Pie. Su cubierta de metal le da un aspecto moderno y refinado.

En cuanto a su pantalla, cuenta con resolución HD y de esta manera obtienes una imagen mucho más nítida y brillante. Todas estas características le han dado un puesto en la lista de selección de Amazon Choice.

3. Lenovo Yoga C740 14 FHD Touch

Se trata de una laptop con pantalla táctil de catorce pulgadas, la cual posee un procesador Intel de décima generación para, de esta manera, conseguir un desempeño mucho más efectivo.

En cuanto a sus componentes, posee un teclado retroiluminado, así como también un lector de huellas dactilares, para que tus documentos estén convenientemente protegidos. 

4. Smart Tab M10 plus FHD

Es una potente tablet que incluye un procesador octa core de 2,3 Ghz, construida con una cubierta de metal trasera, biseles estrechos y, lo mejor, una gran capacidad de almacenamiento.

Del mismo modo incluye unos extraordinarios altavoces que te permitirán disfrutar del entretenimiento multimedia como si estuvieras es un cine. 

5. Tab M10 Plus de 10.3 pulgadas FHD

Se trata de una tablet con aspecto y tacto premium, ya que ha sido diseñada con una cubierta trasera de metal, biseles finos y estrechos para un mejor aprovechamiento de la pantalla.

Por su parte, su procesador te brindará una gran capacidad de rendimiento. Con ella también puedes configurar el modo infantil para supervisar el contenido que ven tus hijos y está calificada con 4,5 estrellas en Amazon.

También te puede interesar: Bases de ventilación: Las mejores para evitar el sobrecalentamiento de tu laptop